Pushele OverDer por mí... por mis vicios

19 de febrero de 2010

¡Oh, hell no!

Quiero que en este nuevo blog no se repitan "cosas" que, para serles sinceros, no me gustan.

1. Me encabronan los comentarios de: "¡Buen Post!", "Sólo paso para saludar", etc.
Si no quiere comentar no lo haga, no me molesta.
2. No explico entradas.
A menos de que sea mucha la confusión, pero me conformo con que uno entienda.
3. Me caga que me avise que me sigue.
Yo siempre ando al tanto de mi blog, no me tiene que decir que hay de nuevo.

Ahora han de pensar que soy un hijo de la chingada-mamón, pero no es así. Sólo soy quisquilloso. Además, los que me han seguido desde mis inicios saben que soy un AMOR DE BLOGGER (bueno, eso me gusta creer).

Nota: Si les llega a valer madre algún punto, no hay pedo. Sólo es para que sepa que NO ME GUSTA.
Nota 2: Todas las etiquetas que va a tener el blog han sido publicadas y quiero explicarlas.
  • Si chingas... No mames: Post imperdibles.
  • Debraye: Pendejadas mias.
  • Cizañoso: Joder a los demás divierte.
  • It's a cannibal world: Sobre la sociedad.
  • Ya mamaste: Algo inevitable.
  • Música: Sin ella, la vida sería un error.
  • Quelques Mots: Pocas palabras que dicen mucho.
  • Así soy: Descripciones de mi persona.
  • Reciente: Lo relatado no ha excedido las 24 horas.
  • Ocio: Cosas que hago cuando no hago nada.
  • Hijo de la chingada: Hay quienes nos joden.
  • Perturbando: Temas tabú.
  • Ni de aquí ni de allá: No entra en las demás etiquetas.
  • Trauma: No quiero ir al psicologo.
  • Las reglas cambian: Sobre el blog en sí.
PS. ¿Cuál ha sido su etiqueta favorita?

9 comentarios:

  1. Mas claro ni el agua!

    "Cizañoso: Joder a los demás divierte"

    Es igual que cuando uno juega al ajedrez, esta es la regla principal...."chingalo antes de que te empiece a chingar".

    En dado caso de que alguien se salte tus reglas...cuales seran las amonestaciones?

    ResponderEliminar
  2. oye esta debio ser la primera entrada que debiste hacer...

    aun asi hay comentarios que molestan mas
    el de te "sigo" pues mas que nada es algo obvio no hay para que decirlo

    ResponderEliminar
  3. ahh si mi etiqueta favorita creo que "hijo de la chingada"

    ResponderEliminar
  4. Es bueno saberlo U_U..
    'Amor de blogger' ñ_ñ ..jijiji
    Mis etiquetas favoritas: Debraye y Trauma XD..
    Saludos Banda!! y los saludos es por mera educación.. :p jajaja..

    ResponderEliminar
  5. •Cizañoso: Joder a los demás divierte.

    jajaja cierto cierto

    ResponderEliminar
  6. mi favorita es "traumas" jajaja see esa me late... Y bueno si eres un amor de blogger, hace rato mientras revisaba porque ryos dijiste que te reclame me di cuenta que no comente en varios de tus post y aun asi tú seguias comentando en el mio...
    Ahh te debo fidelidad eterna! (bueno no la neta no jajaja)

    Y respecto a mi entrada: ellos son los 3 con los que he durado mas, de ahi en fuera los demas no pasan del mes..,

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hahaha por eso yo no comento cuando no se me ocurre alguna tontería buena que poner.

    Mi favorita: hijo de la chingada xD

    ResponderEliminar