Pushele OverDer por mí... por mis vicios

26 de marzo de 2010

Familia

Vivimos bajo el mismo techo 12 personas. Los fines de semana podemos ser 15, 13 o 10. Dependiendo quién se va, quién viene y quién se queda.

Vivimos en una casa que a su vez se subdivide en departamentos; en un departamento viven 3 personas, en otro cuatro y en el último, el mío, vivimos 5. Desde que recuerdo siempre ha sido así: mi casa llena de personas, mi familia. Siempre hemos comido juntos, los horarios siempre han coincidido. Antes, los miércoles y los viernes nos reuníamos para cenar, desde que murió mi abuelita nos juntamos todos los días.
Me encantan esas cenas, hablamos de pura idiotez y uno que otro tema “serio”.
  • Que la pinche mamá del chamaquito “X” ya se fue a quejar [mis papas, tíos y tías son maestros].
  • Que tienes más que yo, préstame [y no, no es sobre dinero].
  • Que en la loba ya se murió [jajaja, pues sí].
  • Que si fulanito hubiera usado condón o una bolsita de “Bon Ice” no hubiera pasado lo que pasó.
Chismorreamos, como quien dice.

Cada familia tiene sus secretos, todos los sabemos y respetamos: Hay engaño, adopción, psicólogos, psiquiatras, intento de fugas, falta de dinero, intenciones de divorcio, etc.

Hay una característica que tenemos todos los miembros de la familia, por lo menos lo sanguíneos: Somos bien pinches criticones o fijados [como quieran llamarle]. Nos gusta encontrar defectos y exponerlos [tal vez esa sea la razón principal de que nadie haya llevado a sus “respectivos” hasta que fuera el indicado/el mero mero] ante nosotros, no hacía el criticado. Eso sí, en cuento a trabajos, es muy buena cualidad: que la comita, que el acento, que el punto, que la redacción, etc. También somos cizañosos y llegamos a escupir veneno, de igual forma no lo exponemos hacia el envenenado.

No sé, será que aquí nos toco vivir, pero a mi familia no la cambio por nada.

6 comentarios:

  1. mi familia es mas pequeña...
    siempre quise saber como era una familia grande
    pero con la mia estoy feliz
    jajajaa
    escupen veneno eso me dio risa

    ResponderEliminar
  2. orale ps que chido, en mi casa solo somos 4.
    pero tambien se pone chido el chisme, ymaginate, somos 3 viejas, y mi papa, si que o se nos une o no lo acabamos.


    muy chido tu post

    ResponderEliminar
  3. hahahaha si que si.. pues asi es esto .. mi familia nuclear somos 3 haha pero ensi la familia pff nos faltan estrellas para contarlas de vrdad que luego te sale familia de hasta debajo de la spiedras jeje. y lo peor esque estan regados por todo el mundo.. pero lointeresante es en navidad y año nuevo.. es ahi donde se junta y agarrate!! porque entocnes solo entonces el veneno sale xD

    haha
    nah no tanto asi .. pero igual se arma el chisme, el desmadre y sobre todo esa linda compañia,, si que si.. uno no escoje donde nacer.. sin embargo a vecs tiene cosas buenas que no?

    saludos!!!

    se te quiere peyotin!

    ResponderEliminar
  4. yo solo vivo con mi hermano casi no nos hablamos el anda en sus cosas
    pero si, el chisme nunca falta D:

    que estes muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. Pues en la mia solo somos 3...
    Pero pues si derrepente no falta el chisme en la mesa...
    No yo tampoco cambiaria a mi familia...

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Suena como un big brother sin cámaras. No sé si me gustaría, pero obviamente a ti sí, y eso es lo que cuenta.

    ResponderEliminar