Pushele OverDer por mí... por mis vicios

26 de abril de 2010

A feeling inside

Culpa, creo que es.

Es viernes y debería estar en por lo menos una de las dos fiestas a las que planeaba ir. La primera era en un antro, celebrando que una amiga de Psicología se graduaba y la segunda era en un salón, la boda de alguno de los sobrinos de mi papá. No asistí a ninguna.

Cancelé la primera para poder estar en la segunda y de alguna forma complacer a mi papá. Verán, mi papá casi nunca asiste a reuniones de su familia, ¿Por qué? No lo sé.
Desde el principio no quería ir; no me siento cómodo con esa familia, nunca hemos convivido lo suficiente y ciertamente hasta me caen mal. Pero era mi jefe y aunque no llevemos la mejor relación del mundo, podía hacer el esfuerzo de ir. A las 18:30 aproximadamente, todos estaban como locos cambiándose y haciendo un desmadre la casa. Yo no.

Todos se pusieron locos... y cómo era posible que me pensara ir con mis fachas. Lo acepto, me puse mamón y dije que si me iban a llevar me iban a llevar así. Y pues que me dejan.

Ahora que lo pienso debí hacer un esfuerzo, por lo menos ponerme presentable, ya ni pedo. Espero que la culpa que siento se haya disipado para cuando publique esto.

7 comentarios:

  1. Puuuuuesss.... changos :S habia pensado asi algo chido.. pa animarte.. pero ya se me olvido. -.-"

    lo unico que se es que como cuando dicen... cuando vas a hacer algo hay que hacerlo bien. si es bueno pues el favor completo.. o la obra del dia pero completa.. y si vas a haer algo malo .. pues haslo bien. para que hablen con provecho. :S

    pero si esa culpa no se irá hasta que hagas algo bueno.. creo yo. o ya si d eplano eres muy vale madres. ntp. al rato se te quita ..

    saludos mi peyotin :s.. pero pues ANIMO!(ni que fuera oceanica XD)

    ResponderEliminar
  2. awww siii alguna vez
    me paso eso
    te ubieasputo un ya jaja
    ojala la culpa ya se aya
    desaparecido =)

    ResponderEliminar
  3. Nadie disfruta de esas fiestas familiares.
    Son de lo peor.
    Solo traen aburrimiento y malos ratos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja yo he estado en situaciones asi,pero siempre me terminaba cambiando por la pinche culpa, o metia ropa chida al carro y cuando la familia se ponia pendeja me salia y me cambiaba jajajaja, creo que no es buen ejemplo pero a mi me funcionaba!

    Pd.Ya no lo hago porque ahora de plano ya no voy y si voy me visto a lo que yo considero decente, un pantalon negro,una playera negra, una camisa encina y chamarra de piel, jajaja

    ResponderEliminar
  5. jajaja
    tu culpa te perseguira hasta tus 6o años

    mua jajajajajaja

    suerte!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Ya se te pasó?, ni modo así es esto de las reuniones familiares, a nadie le gustan pero hay que hacer un enorme esfuerzo para ir.

    Tu lo hiciste aunque fuiste en fachas.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm...
    Pues' ni modo' algunos veces hay que darle gusto a quien queremos... y en realidad es darnos el gusto de ver satisfecho a un ser querido'... no es un sacrificio como tal'.

    besos'

    cuidese peyote...

    ResponderEliminar