Pushele OverDer por mí... por mis vicios

24 de mayo de 2010

Mascaras

Nadie es como dice ser

Betty: Manuel, ¿Alguna vez estas triste?
Yo: Mmmm... No.
Silencio
Betty: No te creo.
[Sí, tuve esa conversación con la maestra de filosofía que me gustaba]

No creo que nadie me conozca al 100%. Soy una persona que siempre muestra el mejor lado de la moneda: el lado bonito, feliz, vivaz. Puedo presumir que pocas personas me han visto enojado y casi ninguna me ha visto triste; oculto mis sentimientos. Tampoco es que los tenga a menudo. Siempre le doy la espalda a la tristeza, y podrán pensar que vivo en la negación, pero no lo sé.

Por eso creo en el uso de mascaras, mostrar al mundo lo que uno quiere, cambiar de personalidad en cuanto al entorno. ¡Ah! Es muy divertido. No vayan a pensar que al ponerse uno una mascara esconde como es. La mascara muestra una parte, pequeña o grande, de lo que somos.
Puedo ser desgraciado, arrogante, muy bueno, puedo ser pendejo, puedo ser inteligente; puedo ser todo lo que se me hinche el culo.

P.S. Después de leer esta declaración deben sentirse orgullosos: En mis blogs muestro más cómo soy, pues como dije nadie se muestra al 100%.

8 comentarios:

  1. Asi es.

    hay cosas de nosotros que jamás se saben, es más ni siquiera nosotros mismos las hemos descubrido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Todos hacemos lo mismo.
    Tenemos varias caras..

    La de la famila, el trabajo, los amigos, los desconocidos, la verdadera (que incluso entre tantas ni siquiera reconocemos)

    Saludrinks

    ResponderEliminar
  3. Secretos, Mentiras, engaños, cada quien puede llamarlos como quiera y cada quien podemos usarlos como queramos, el abuso es el que daña a los demas mientras a nosotros nos vale madre.

    Aun asi, no hay que mostrarse por completo jamas, pues, al agotar nuestras sorpresas seremos unos aburridos.

    Saludos.
    p.s. chale con mi comment! deja lo guardo en My documents jajajaj

    ResponderEliminar
  4. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO WEY ME CAE K SI ASI SOY TAMBIEN CASI NADIEN ME HA VISTO EMPUTADO NI TRIZTE PUEDE SER K LES PLATIQUE POR MSN O LO PUBLIQUE EN EL BLOG PERO ASI EN PERSONA JAMAS SE DARIAN CUENTA JAJA CHIDO WEY PINCHE PEYOTE JAJA JAJA SALUDOS WEY

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto, y buena manera de verlo
    Como dices..es una máscara, sólo una máscara, no dejas de ser tú mismo, solo ocultas lo que no quieres que vean, y no tiene nada de malo, sólo das una imagen sin pretender

    ResponderEliminar
  6. Amm.. máscaras eh! uhmm.. me pusiste a pensar ñ_ñ, seee está chido creo que se vale inventarse y reinventarse lo que para mi es la clave es jamás perder tu escencia XD..

    Saludínes.. ya conectate no?

    ResponderEliminar
  7. Entiendo a lo que te refieres...y es que cuesta sacar totalmente quien eres...UNO ES MAS ORIGINAL MIENTRAS MAS SE PARECE A LO QUE SOÑO DE SI MISMO ñ_ñ

    cuidece :)

    ResponderEliminar
  8. todos tenemos secretos, metimos y nos ponemos mascaras, muchos dicen "ahh yo nunca miento y me muestro como soy" pero eso jamas lo he visto. Y tal vez los blogs nos sirven para mostrar esos sentimientos que no son faciles de sacar en persona, quien sabe porque hacemos eso si tal vez sean mas personas mas que nos lean xD

    ResponderEliminar