Pushele OverDer por mí... por mis vicios

14 de mayo de 2010

We rock

Yo no sabía nada de esto, hasta que un día de enero me enteré en el Escritorio Nocturno.

Las siguientes líneas son una invitación para que autores de blogs en todo el mundo hispano se adhieran libremente en caso de encontrar afinidad con su contenido. Puedes copiarlo, modificarlo, agregarle premisas o quitarle aquellas que no consideres pertinentes; cambia los verbos o cualquiera de las palabras que te disgusten para que llegue a un texto con el que te sientas plenamente identificado.
Puedes citarme o no, no busco efímeras glorias ni más tráfico, sino que la idea de libertad de expresión y los derechos fundamentales se expandan como vapor en el aire.
Víctor Solano
*******************************
We are free, we're Bloggers!
1.
Mi blog es mi mundo, espero que lo respeten y así respetar el de los demás. Repudio el ataque a los blogs, pues es clara muestra de intolerancia.
2.
Como Blogger tengo un estilo, si bien puede haber similitudes entre bloggers, nunca debe haber una copia (y menos si es exacta).
3.
¡A la mierda el mundo! En mi blog hago lo que quiero como quiero.
4.
Somos parte de una generación que, sin importar la edad, genero, distancia; se adueño de la palabra como medio principal de desahogo.
5.
Somos independiente de intereses y dependiente de principios. Siempre los lectores los conocerán de manera transparente.
We fuckin' rock!
********************************
Todo esto tuvo origen en Colombia. Allá se hackearon blogs para impedir que se divulgue la verdad [dicen, no me consta]; puedes conocer las causas con mas precisión visitando el blog de Víctor, o bien, unirte al Grupo en Facebook “Soy libre, soy blogger”.

Como sea, el trasfondo no me importa o me importa poco. Me gusta el hecho de que en nuestros blogs seamos amos y señores, no hay reglas mas que las que nosotros imponemos.

5 comentarios:

  1. a webo!

    ¬¬ espera!, un momento!!!.......esa entrada tiene como 3 meses en mi blog!, ahhh esta entrada en tu blog la tenias en borrador dssde entonces? XD

    Ok, como sea, ojala los que lo lean aqui, hagan lo mismo que tu hiciste y que todos comprendamos el valor de la libertad de SER.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. hay.. me gusta mas cuando hablas de drogas y sesp y soy tu amor

    ResponderEliminar
  3. cierto!! somos libres sin sin ataduras, ni tabus
    espero asi siga! y no nos salgan con la jalada que tambien los hackean

    ResponderEliminar
  4. Que asi sea ....cada quien hace de su blog un papalote !!!!

    ResponderEliminar