Pushele OverDer por mí... por mis vicios

10 de septiembre de 2010

El viaje de Teo

Ely Guerra


Es de mañanita, hay que partir
Y no siento nada aún por ti
Eres la promesa de un amor
Ese que algún día me dejo

Para sobrevivir estos días pesados
Para darme, tal vez, un futuro anhelado
Tu partida quizá me marco demasiado
Y hoy me toca vivir aceptando el pasado

Pues así llego un día mi papá y me llevó,
Me hizo conocer el frío de la frontera y...

Esa madrugada comenzó
Una historia nueva de los dos
Mi padre me dijo: Yo te llevaré
De vuelta al amor de mi mujer

Para sobrevivir estos días pesados
Para darme, tal vez, un futuro anhelado
Para ser otra vez la familia que tanto
Yo deseaba tener acá de este otro lado

7 comentarios:

  1. La rola está muy buena, muestra el sentir de un niño migrante. Además la película está palomera.

    ResponderEliminar
  2. Sale pues tendre que ir a buscar la peli coff en pirata coff para verla ^^
    La canción me gusto...


    abrazos Peyote


    Pd: Si leo tus entradas pero a veces no dejo comentarios

    ResponderEliminar
  3. no he visto la peli, pero la voy a bajar jojo

    ResponderEliminar
  4. AMOOOOOOOOOOOOO DE SOBREMANERA A ELY GUERRA!!
    ok basta....chingon que hayas puesto algo de ella n_n y la peli me paso.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. La rola movió fibras sensibles en mí, Ely Guerra rulea.. tan ella ñ_ñ.. La peli, apuntada!

    Saluditos y Besos!

    P.D.- A donde a 'desfestejar' el bicentenario??

    ResponderEliminar
  6. Ely Guerra es mi cantante femenina mexicana favorita.

    ResponderEliminar
  7. mi cantante favorita femenina medio mexicana es lhasa... pero ya murió snif snif [la neta sí lloré]

    ely también está bien... y bien chula!

    ResponderEliminar