Pushele OverDer por mí... por mis vicios

11 de octubre de 2010

Regrese al vicio

Sí, no es un hecho tan lamentable, la verdad es que nunca lo quise dejar. Sólo me había separado tantito.

Verán, todo empezó este "4tri" cuando me veía a mi mismo otra vez con una "hora libre" [técnicamente dos, pero bueh...]. El 4tri pasado me había pasado igual, pero la compartía con unos amigos así que el tiempo se pasaba rápido.... pero ahora estoy solo. Al principio pensé que sería divertido estar frente a la computadora dos horas extra... pero no, Disney y el Gobierno del DF nos han mentido [otra vez], no es divertido pasar más tiempo del habitual en el Internet, de hecho, es una molestia.
Y bueno, ahí estaba yo, aburrido y sin qué-hacer y las tiendas autorizadas distribuidoras de caguamas cerradas.
-¿Qué haré? Me preguntaba mientras caminaba sin rumbo en los pasillos de la escuela y me echaba un pedo de esos silenciosos.
-¡Ah! Chinguesumadre me voy a ir a la Biblioteca a dormir.
Y que tomo rumbo.... Al entrar en la Biblioteca vi un montón de niños pendejos haciendo proyectos, uno que otro maestro leyendo el periódico y las mismas bibliotecarias sin alma que están ahí desde el inicio de los tiempos. Me di la vuelta y vi el sillón elegido, hasta parecía hacerme "ojitos".
Cómo sea, me sente pero me dio pena quedarme jetón. Agarre un libro "Diccionario de Mercadotecnia", lo hojeé, pero me dio hueva estudiar en mi tiempo libre.

Me pare y me fui a la parte de "Literatura" y que agarro el primero y único que se me hacía conocido "Fahrenheit 451". Ese libro lo "leí" en la Prepa, pero nunca lo leí completo [algo del inicio, algo del medio y algo del final] pa' poder terminar a tiempo el trabajo. De hecho,  muchos libros los "leí" así porque nunca me alcanzaba el tiempo para leer como se debe.

Ahora que puedo, lo voy a aprovechar. 
Voy a leer ese, "Ana Karenina", "Cumbres Borrascosas", "It" y "Tokio Blues". Libros que en algún momento leí [mínimo un capitulo] pero que nunca termine. 

7 comentarios:

  1. Ana Karenina es bueno, Cumbres borrascosas es uno de los que he escuchado pero no leido, It es del Stephen King así que pues eso ya dice mucho y de Tokio Blues no había escuchado hablar nunca (Si, soy una maldita ignorante u_u) así que supongo que lo buscaré y lo leere...

    Sr. Peyote me corte el cabello!! (y dirás "a mi que fregados me importa" y pues igual y si nomás te quería contar jajajaja)


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaah sos tan pinche leído mi buen peyote jajajajaja.

    Yo nunca hice eso, yo de plano no los leia, bueno me aventaba una parte y siempre comentaba de esa y así me veia chingon y muy aca jajaja.

    Aunque es chido que cultives a tu yo lector, a ver como te va con eso, o podrías hacer mapas corporales como yo lo hago :D

    ResponderEliminar
  3. Uhhhh Cumbres Borrascosas me fascinó :D

    y que padre que estés de regreso en el vicio

    ResponderEliminar
  4. entre los mejores vicios, pero [como en todos los vicios] hay que tener cuidado con lo que uno consume... hay cada basura.

    ResponderEliminar
  5. jaja opino lo mismo de las bibliotecarias...cuando estudiaba la prepa estaba Anita , una señora super viejisima que siempre tenai la misma expresion en el rostro.. seria..

    siemrpe tuve la sospecha q era una pervertida sexual reprimida... se que aun trabaja ahi creo q jamas la van a despedir... y lo peor es que jamas morira.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, vaya cuestión con las bibliotecarias... pero si tu eres lo maximo mi rey ¿qué te preocupas? Tu leé, leé mucho, mucho...

    ResponderEliminar
  7. Otro título celebrado :)
    Pensé que fumarías (¿ya lo dejaste?)
    y woow, me alegra que cultives ese gusto.
    Quisiera aprovechar mis horas libres para leer esa literatura, pero las tareas me caen encima y sí, aunque me da flojera hacerla, al fin termino haciéndola :S
    En fin, ojalá un día te animes a hacer una reseña, creo que la harías muy interesante.

    PD Me encanta la manera en cómo plasmas la conversación contigo mismo jajaja

    saludos n.n

    ResponderEliminar