Pushele OverDer por mí... por mis vicios

3 de diciembre de 2010

Y al final...

Enrique Bunbury


Permite que te invite a la despedida.
No importa que no merezca ya tu atención
Así se hacen las cosas en mi familia
Así me enseñaron a que las hiciera yo

Permite que te dedique la última línea
No importa que te disguste esta canción
Así mi conciencia quedará más tranquila
Así en esta banda decimos adiós

Y al final te ataré con todas mis fuerza
Mis brazos serán cuerdas al bailar este vals
Y al final quiero verte de nuevo contenta
Sigue dando vueltas si aguantas de pie.

Permite que te explique que no tengo prisa
No importa que tengas algo mejor que hacer
Así nos podemos quedar toda la vida
Así si me dejas no te dejare de querer

Y al final te atare con todas mis fuerzas
Mis brazos serán cuerdas al bailar este vals
Y al final quiero verte de nuevo contentas
Sigue dando vueltas si aguantas de pie.

2 comentarios:

  1. Muuuuy buena canción.

    La verdad no soy muy fan de Bunbury, pero de que tiene buenas canciones, las tiene.

    ¡Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  2. Chida la rola
    muy de acuerdo con aleida
    y perdon por haberme largado sin avisar
    es que
    ud sabe don peyote
    las artes son bellas
    pero las que son escenicas exigen mucho tiempo y dedicacion de uno
    y espero con ansias tu sorpresa (sin albur)

    ResponderEliminar