Pushele OverDer por mí... por mis vicios

29 de marzo de 2010

Diosito Bimbo

Probablemente no sea el mejor católico, probablemente tenga que sobornar a San Pedro para poder entrar al cielo, probablemete tenga que pedir hablar con Dios, pero en eso queda: en "probablemente".

Ahora, alguna vez un blogger hizo una pregunta abierta: "Define a Dios", he aquí lo que yo creo actualmente.
Para mi, Dios es una "idea". Esa idea que sólo es una guía para ser buenas personas, que sólo existe mientras se crea en ella y que cambia de significado con cada persona.

No el que peca empata si reza 
La religión no es hacer el mal a sabiendas que con el rezo se quedara "a mano", no. El rezo, si quieren, es para confortar; como una autoterapia: hablar de tus problemas, actuar y esperar el mejor resultado.

La religión es bonita cuando no se es fanatico
Ese me dijo una vez un maestro. Y es verdad, no saben cuanta gente fanatica hay por ahí. Se espantan si "blasfemas", en serio, creo que para Dios es más importante que alguien haga el bien/lo correcto a que alguien le diga "Diosito Bimbo". Cada vez que alguien de "La liga de la decencia" me oye decir: "Diosito Bimbo", se enojan y me dicen que como puedo ser tan "hereje" [no recuerdo como me dicen, pero por ahí va] y yo les respondo que tengo mucha confianza con Dios.
Cuando se es fanatico se es así:

[Culona loca, creo que para ser guerrero de Dios se necesita buena condición física]
O así:

[No tienen idea de como quiero romperle la madre a este niño]

Cosas que debe de saber:
La biblia aunque es "La palabra de Dios", no la escribio Dios. La escribieron un monton de monitos que relatan la historia de Dios y posteriormente de Yisus, su hijo hippie. Tiene mucha acción el libro, ¡eh! Hay prostitutas, sangre, muchas peleas, pecado, etc.
La iglesia es otro pedo a "Dios". Luego haré un post.
La religión, eso en lo que crees [Shivá, Alá, Google, El monstruo de espaguetti, Buda, etc.] debe ser personal y no debes andar tratando de que los demás se te unan.

10 comentarios:

  1. pues a mi San Google siempre le pido y me hace el milagrito xD

    haha cuando dijiste lo de san pedro me acorde de la platica que tuvimos en bellas artes y ahi todos eso slugares donde me querian perder malditos ¬¬hahhaa y el metro haha por cierto. .tu te quedaste mis cigarros xD ok no
    haha pero sii.

    y es emendigo chamaco haha si quieres mis porros de la uabjo y yo te ayudamos XD al fin que ni nos cuesta trabajo haha bueno no eejej

    cuidate peyote besos!

    ResponderEliminar
  2. mas claro... ni el agua!

    pocas veces se topa uno, con una definicion de Dios, tan realista y sincera, alejandonos del fanatismo y de la credulidad ciega.

    Lo de a Biblia, weeee, solo basta llear algo y se da uno cuenta que fue escrita por algunos "monitos" que lograron que sus seguidores hicieran lo que a ellos les convenian, igual que abora, solo que ya somos muchos que creemos "ciegamente" en la defiicion que nos diste.

    Saludos.
    p.s. el niño usó palabras complicadas (como "falacia") que no usan a esa edad, su "script" o "monologo" lo tiene muy bien aprendido, y eso si es de "reconocer", lo que dice el niños solo son palabras de alguna persona mayor, probablemente su fanatico padre.
    El niño no se quien lo trajo, pero si sigue asi, se lo llevará la chingada!.
    p.s.2 La Gorda tiene a Jesus en la Boca y al Diablo en el trasero. XD

    ResponderEliminar
  3. Wow mugre gorda fanática, hace poco estuve en una especie de duda existencialreligiosacerebral, y bueno, jamás creí en la iglesis, creo que es una de las cosas más sucias que existen en este mundo (además del gobierno), y es cierto, la Biblia la escribieron unos tipinnes que relataron la histora de Jesús (y de paso la personalizaron para su propio bien) pero no se acerca a lo que en verdad pudo haber pasado, así que me quede en la idea de que sólo hay una energía superior, el mundo no se creó en un Big Bang pero creo yo que esa energía no esta hecha como que para ayudarnos, pinches humanos egolatras que somos, queremos que nos ande ayudando Jesús, Yahvé, Chuck Norris o quien sea, creo que solo es una energía
    O tengo una alternativa mejor...los aliens nos crearon!! Yeaaahhh!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, tienes que ver esto, por si no lo has visto:
    Es un niño predicador que habla bien cagado.

    http://www.youtube.com/watch?v=4uKQT-BKzwI

    ResponderEliminar
  5. Chales, te puse el comentario con el video del niño mientras veía el video de la gordota y no vi que abajo ya tenías el del niño, jajaja. Ni modo.
    Yo no odio al chamaco. A mí me da risa. Sobre todo los remixes que le hicieron.

    ResponderEliminar
  6. que onda con la gorda...

    chale...


    por otro lado , pinche chikillo deberia ponerse a estudiar en lugar de manipular con sus gritotes, auqne no se quien me da mas coraje... si el niño o los que le aplauden

    ResponderEliminar
  7. No mames!!!!
    "La mona y el mono siguen tenidendo monitos"
    Puta madre!!!! esas son las cosas que me cagan, enserio que si, digo si uno no se mete con la iglesia en sus ideas de generación espontánea porque chinga ella si se mete con Darwin diciendo que es un fulanito que no sabe ni madres...
    Ahhh no sé si me dio coraje o risa...

    Digo porque la iglesia (y hablo de la iglesia como insitución) siempre ha de ir a meter su cuchara donde no la llaman y también hay uno que otro cientifico que se la agarra contra ella, digo son chidas esas discusiones pero que no mamen la gente decide que cree y que no y usar a un chamaco con una voz tan pitosa como esa neta que es caer bajo!!!...

    Ahh pero ni pedo asi es el mundo... Yo solo sé que mientras yo me sienta bien con Jebús lo demás vale madre...

    saludos señor Peyote!!

    ResponderEliminar
  8. wow el morrito deverdad que le pone pasion O.o

    ResponderEliminar
  9. cuanta inspiración la del niño...

    lo de la iglesia pues no se al cabo que ni voy ni creo en ella para que me meto.

    que estes bien :)

    ResponderEliminar
  10. Peyote'''''''''''''
    Ahhhhhhh'''''' agrrrrrrrrrr'''''' Oh -por-Dios--¡¡

    jajajajaja

    Tengo tantas ganas de madrearme a ese niño pendejo ignorantamus' que suprimi todo lo que iba a escribirte respecto a religión-cultura-fanatismo y fe'.

    Cuidese'
    yo voy a vomitar'

    ResponderEliminar