Pushele OverDer por mí... por mis vicios

14 de junio de 2010

You're a blogstar

Everybody wants you. No soy un blogstar, pero sé que hay varios por ahí rondando la blogsfera. Antes de iniciarme en el Blogger tenía un espacio por ahí, que no revelaré porque escribía cosas demasiado pendejas. El chiste es que por azares del destino, descubrí el blog de la señorita Pelo "Pordiosera Burguesa" y me enamore totalmente de este sistema. He de aclarar que su blog esta indispuesto.

Luego, un blogstar me encontró: CRUDO de "Soy más crudo". Es, sin temor a equivocarme, de los mejores blogs que existen. Totalmente perver, muy sexual pero con un toque freak. Me encanta. Ya cerró el bastardo... y ni nos aviso.
De ahí llegue con Don Morboso y su "Morbo Literario 2.0" y su chingonsísimo "viernes de hoy toca". Con cada vez que entras te dan ganas de "subirte al guayabo" o por lo menos te cagas de la risa.
Y por ultimo, Kyuuketsuki de "La pata izquierda de Cthulu", aunque suene a cliché barato: no hay palabras que lo describan. Dice las cosas como son y no es Sprite, logra burlarse de los estándares que impone la sociedad y saca más de una risa. Es poca madre.
He de aclarar que todos estos bloggers los encontré a mis inicios.

Después de leer esto y no encontrarse, se ha de preguntar ¿Qué pedo con esto? o ¿A mí, qué? El meollo del asunto es que esos son los blogger que me han inspirado a crear, por así decirlo, mi propio estilo de bloggear. Porque como dije al principio, yo escribía pura pendejada. Ahora es lo mismo, pero tiene mi estilo.
Posteriormente encontré blogs y bloggers chingones. Todos unos blogstars.

P.S. ¿Cómo llegaron a esto del Blogger? Cuenten todo.

9 comentarios:

  1. :O Vaya es mi primer coment en este blog tuyo.
    ¿Cómo llegué a ser blogger?
    Pues abrí mi cuenta desde hace dos años, y la tenía nada más jaja, nunca antes había leído blogs hasta que hice el mío. Empecé en ceros. Comencé a indagar. Conocí y me hice de uno que otro seguidor. Luego eliminé mi primer blog. No era lo que quería. Luego hice el que tengo. Igual ceros. Creo que con el tiempo se ha ido fundamentando, aún le falta, pero ya me siento feliz con él.

    Waaa, qué comentario tan largo. Culpa tuya. Nos abandonaste en el otro y ahora vengo a este a saber de ti jajajaja xD
    Saludos. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Peyote
    yo empezé por "Luna, lunera, cascabelera" una blogger que me pareció bastante cómica y me inspiró a hacer mi propio blog...pero igual, empezé escribiendo pendejadas (bueno, todavía) y todo se refleja en mis primeras entradas juojuo las borraré algun dia por que de verdad son pésimas jaja

    ResponderEliminar
  3. yo comenze con elhuevo, ese wey si rifa

    Yo quiero ser un blogstar

    HELL YEAH!

    ResponderEliminar
  4. ja neta te contari mi pinche historia en esto pero yo entre por pura mamada jaja algun dia en el aniversario de esta madre te lo contare jajaja saludos wey pinche peyote

    ResponderEliminar
  5. Tssss mi historia es más emo la verdad, yo llegue al blogger por culpa de una ex y la mierda que tiraba de mi en su blog, entonces hice el mio, y si tambien eran pendejadas al principio pero con el tiempo he mejorado "creo".

    Y tube el churrazo de que el primer blog que me gustara fuera de la srita mueganita de ahi le empezo a caer gente jajaja, como usted don peyote que ahora es el unico que me comenta, mierda eso me pasa por no vivir en mi compu jaja

    ResponderEliminar
  6. Jajjaja no mames Peyote, no había visto ese vídeo jajaja muy bueno, muy bueno.

    Y amm mi historia en el blog es corta: escribía pendejadas en una página que no mencionaré pues puedo quedar vetada de todo twitter, facebook, y blog XD. Y pues nada, todos los que comentaban [mis amigos] me decían que me fuera a otro lado a invadir con mis ideas locas. Y taran: blog! jajaja Saludos

    ResponderEliminar
  7. No mames (?) enserio esta muy bueno el blog de don Morboso jajajaja ya les estoy dando follow a ambos blogs y enserio si.. son todos unos blogstars ustedes eh!!

    Llegue dos dias tardes pero mis felicitaciones van con muuuucho aprecio igual! FELIZ DIA INTERNACIONAL DEL BLOGGER DOS DIAS DESPUES!! :D

    Sos un idolo :)

    ResponderEliminar
  8. Yo comencé porque tenía blog en myspace, y como myspace chafeó hace mucho quise crear otro aquí :)

    Ese video es buenísimo :) y ya conocía a la señorita Pelo :) aparte de blogstar es una tuiter star :P jejeje

    Saludos y por cierto...eh regresado!

    ResponderEliminar
  9. yo acabo de llegar por el lex, y empeze en esto por aburrimiento y por una puta

    ResponderEliminar