Pushele OverDer por mí... por mis vicios

30 de julio de 2010

Narcicismo

Estaba al otro lado del espejo. Me miro... Lo mire, y pensé: "A ese wey yo sí me lo cojo". Y así, sin más, descubrí que estaba enamorado de mi mismo.


Me amo.

PS. Sí, es una mamada de post, pero antes de criticar vea la etiqueta.
PS2. El post esta basado en un caso de la vida real: en realidad me vi al espejo y pensé eso, pero dije algo diferente, dije: "Yo sí me daba".
PS3. La neta estoy bien sabroso... [Jajaja] Bueno, yo me echo porras... ¡Huevos!

10 comentarios:

  1. a webo!

    para querer a alguien.....primero hay que quererse a si mismo.


    Saludos.
    p.s. aunque algo exagerado lo que uno se dice, pero el concepto es el mismo.

    ResponderEliminar
  2. Sweet
    eso si esta bien
    eso es auto amor viejo
    jaja

    ResponderEliminar
  3. jaja yo le llamo autoestima, y siempre hay que mantenerla bien alta (ya te alburié culero)

    saludos wey.... IM BACK!!!

    ResponderEliminar
  4. claro claro si uno no se hecha porras quien??, y si pasa a menudo q me gusta esa chica del espejo y me hago preguntas medio mafufas, pero es lindo tener eso q muchos llaman egocentrismo

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja... esta genial este post' y perdón pero me dio mucha risa el coment de 'el Aletz' jejejeje...
    un beso peyotesco'

    ResponderEliminar
  6. jjjajja aii yo naci el dia de san nerciso, imaginate !! jejeje

    no naciste tambien el 29 d oct?


    a mi si em gusto tu post y la cancion esta mamona

    ResponderEliminar
  7. y yo te conteste en el face no?
    jajajajajaja apoco mi respuesta no fue buena?
    jajajaja tus canciones me gustan jajajaja
    saludines señor Peyote!!

    ResponderEliminar
  8. "yo sí me daba" "..sí me lo cojo"

    Cuál es la diferencia?

    jajaja me gustó el post.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me olvidé..

    Narcicismo puro y sin diluir.

    ResponderEliminar