Pushele OverDer por mí... por mis vicios

2 de agosto de 2010

D'oh Da'h

Qué pasa cuando te invaden dudas y ya no sabes qué creer. ¿Cuando "ellos" dudan de ti? ¿Y si tú dudas de ti mismo?

Como me gustaría poder suprimir eventos de mi vida; borrar lo malo o lo que me molesta y así seguir como si nada, porque aunque pueda fingir que no sucedió, sucedió y no lo puedo olvidar. A veces pienso en lo diferente que pudo haber sido mi vida con tan solo poder cambiar/borrar un seceso de mi infancia. Pero también pienso que ese suceso afecto mi personalidad y me hizo la chingoneria que soy.

Verán, no tengo mucha confianza en mi mismo [aunque lo parezca] y la que tengo la fui formando en la adolescencia [cosa muy cabrona de realizar, por cierto], al irme formando siempre trate de hacer lo que yo quería, pero también complaciendo a los demás. No me gusta decepcionar a los demás. Ahora siento que todos esperan algo de mi o dudan de mi, ya no sé. ¿Quién soy? ¿Qué quiero ser? ¿Qué necesito? ¿Soy feliz? ¿Seré feliz? Necesito respuestas y que los demás me sigan creando dudas no ayuda.

Quiero un descanso, quiero huir de los demás, quiero ser alguien más, maldita sea, quiero muchas cosas.

7 comentarios:

  1. Sabes hay personas que dicen "sere feliz cuando tenga mi carrera terminada" terminan la carrera y dicen "sere feliz cuando tenga una familia" y cuando tienen la familia "sere feliz cuando mis hijos sean profesionistas" y asi se van... postergando sus momentos de felicidad basandolos cn cosas sin importancia Tú preguntaste si seras feliz y la pregunta que mas me aturdio fue ¿soy feliz? esas cosas solo tú las puedes responder. ¿Quién eres? Manuel, con todo lo bueno y lo malo que hay en ti, un chico de 18 años que estudia mecadotecnia tiene una familia, es una fregoneria de hombre... ¿Que necesitas? Solo tú lo sabes aunque a decir verdad para ser feliz a veces no se necesitan tantas cosas a veces el solo hecho de despertar por la mañana hace que yo me sienta feliz...

    Ahora de todas esas cosas que quieres ¿cuales crees que de verdad te haran feliz o simplemente son postergaciones a esa felicidad que podrias tener a la vuelta de la esquina o en el suceso mas simple del mundo?

    ResponderEliminar
  2. neeeeeeeel la manga del muerto, pa mi uno es feliz si disfrutas cada dia. para que hacerte tantas preguntas sino disfrutas el momento, si eres asi pues asi eres y dime.. acaso no estas feliz cuando haces algo con tus amigos,. incluso solo?.. esas preguntas hace mucho tiempo me vinieron ala mente pero ahorita.. nel ya no me ocupo en eso.. que tal y mañana muero? , mejor ahorita a disfrutar,. asi que andale peyotin deja las arañsa mentales XD jiji..

    mejor .. vamos por una chela , te late?

    ResponderEliminar
  3. Me dijeron hace un rato que yo nunca he sido feliz y es feo porque a estas alturas de mi vida saberlo no me deja bien parada.

    Pero tan infeliz no he sido porque al solo sonreir he sido feliz y he reído muchísimo.

    Ahora no pregunto nada.

    A estas alturas de mi vida ya no debo preguntar.

    ResponderEliminar
  4. wey
    relajate
    disfruta lo pequenio
    y creeme que nadie espera nada mas de ti que tu mismo
    hoy ya llene ese vacio(muy alburero por cierto jaja) que sentia
    porque me dije
    wey?
    que quieres
    tienes tu musica
    amas a alguein
    tienes amigos
    estas vivo
    que si metiste la pata
    sigues vivo no? corrigelo y ya
    asi que andele levantese y sacudase y sigale
    tus comments me ayudaron mucho en mis publicaciones depresivas espero poder pagarte el favor con el comment tan picnhe que te puse

    ResponderEliminar
  5. Hey, no te deprimas.
    La felicidad es relativa...creo, el punto creo que es ser tu sin complacer a los demas, si, aunque los decepciones, pero tu estas aqui para ser feliz, no para que los demas sean felices.
    Ademas la gente es suficientemente egolatra como para que le importe demasiado lo que hace el otro.

    ResponderEliminar
  6. yo que tu salgo al frente de mi casa (o un escenario abierto coño que se yo), respiro hondo miro al cielo y saco toda la maldad en forma de un enorme y poderoso:CHINGA TODA SU MADREEEEEEEEEEE!!!!

    después de expulsada toda la maldad regresa a tu vida cotidiana para darte cuenta de que todo está bien y no hay nada que cambiar.

    ResponderEliminar
  7. es bien pinche sencillo, eso nos pasa a todos, todo, todo el tiempo, te cansa penar, te cansa reflexionar, te cansan las pinches emociones y los intentos fallidos por tener estabilidad.
    Te aseguro a todos nos pasa
    relax

    ResponderEliminar