Pushele OverDer por mí... por mis vicios

19 de julio de 2010

Persiguiendo la locura

Me asusta lo normal y la locura siempre seduce. ¿Y a ustedes?... Mas les vale que también.

Eso que que se llama "normal", es tan estándar, cuadrado, ¡Agh! Me enferma. No entiendo cómo hay quienes que pueden ver lo utópico en lo normal.
La locura no es tan fácil, hay muy pocos locos. Yo no creo estar en esa categoría, pero es mi sueño pertenecer. Con la locura te puedes destacar más allá que cualquiera: te da alas, te da el viento y las ganas. Amo la locura, mi locura.

Dentro de mi locura, creo que el mayor exponente es mi auto-terapia: el mantener un dialogo conmigo. La mayor parte del día me la paso encerrado en mi mente; preguntándome y respondiéndome cosas, acordándome de otras y cagándome de la risa por la mayoría. Es algo muy relajante, aunque las personas a tu alrededor te miren raro.
¡Ah! Mi locura, te buscaré... Ustedes busquen la suya.


PS. Este post no tiene pies ni cabeza, sin embargo me encanta.

10 comentarios:

  1. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Fer administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    maferfpor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. que onda we me cae k yo tambien me siento loco loco loco pero pues ami la gente que esta ami lado ya me da iwal ni encuenta de todo se espanta lagente asi k a disfrutar la locura pinche peyote saludos we

    ResponderEliminar
  3. creo que hay muchos niveles de locura, y todos tenemos un poco, la frase "de musico poeta y loco todos tenemos un poco" da en el clavo, habría que checar los limites que nosotros mismos nos ponemos por el temor a hacer el ridiculo, y evitamos cruzar esa linea, en este lado esta lo que loz zombies normales hacen y del aquel lado de la linea está la locura que queremos cometer.

    Aunque no debamos seguir "la cordura" de la gente lo hacemos, ya sea para no vernos raros y pertenecer al grupo de los zombies costumbristas.

    Saludos Peyotiux!!
    p.s. ya regresaste? ¿o siguen siendo entradas programadas?

    ResponderEliminar
  4. HAHAHAHAHAAHA a huevooo!!!!!! amemos nuestra locura!! eso chinga! HAHAHAHA

    ResponderEliminar
  5. las mejores personas del mundo estan locas

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Noto algo nuevo en esta redacción. Dicen que ya hay tantos locos y solitarios que hasta la locura se vuelve "normal"... Pero c'est faux... todos buscan algo nuevo y trascendental, es verdad. Pocos, como veo que tú lo logras en este texto, lo logran.
    Saludos Peyote.

    ResponderEliminar
  7. Jejejejejeje...
    me recuerdas a mi... en mi perfil puse: "AMO MI LOCURA" y siempre me estoy riendo de todo lo que hago y cuando casualmente al mismo tiempo estoy escuchando 'formidable de babasonicos' es todo un viaje... y más risa me da "cada vez que me acuerdo me río de vos...cada vez que me acuerdo me río de vos"... bueno' entre muchas cosas más...

    ResponderEliminar
  8. solo a cancion de YAHIR jaajajaja pero en fin....
    no creo q alguien sea normal

    ResponderEliminar
  9. a mi igual...
    ahh mi locura... bueno mi locura esta en proceso.
    Oh señor Peyote me gusto su entrada.
    Cuidese.

    ResponderEliminar