Pushele OverDer por mí... por mis vicios

24 de septiembre de 2010

Mamoneria

La lucha interminable contra esos seres que se creen superiores.

No recuerdo si fue en este bló donde lo he mencionado hasta el cansancio, pero bue... ya entenderán. Cuando yo iba en la Secundaria me juntaba con la raza [jaja], la pura banda pues. De repente la Secundaria se acabó y seguía la Preparatoria. ¡Mierda! Como sufrí en esos tiempos.
Y es que después de todo el desmadre con la raza, entrar a la Preparatoria y ver que todos eran unos mamones de primera donde tenías que cambiar lo que eras para encajar. No, no, no, eso no es para mí. Por lo tanto, podrán suponer que eso me convirtió en un rezagado social, pero en un rezagado con identidad propia.

Se preguntarán ¿Cómo sobreviste toda la Preparatoria ante tanta mamoneria? Fácil, siendo mamón, porque siempre he sido mamón pero me gusta ocultarlo. Tal vez por eso tampoco hice "click" con mis compañeros de esa época, mamón + mamón no puede resultar en algo bueno.
Como todos debemos de saber, los lame-huevos/faltos de personalidad siempre estarán de parte de los mamones, es el ciclo natural de las cosas, y eso dificulta la busca de amigos. Bueno, no puedo decir que en la Prepa hice amigos, pero me juntaba con gente que platicaba chido.

Por azares del destino me encontré con algunos mamones en el Facebook. ¿Saben qué hacen?, ¿Cuál es su mayor aspiración? Fácil, su mayor aspiración es la fiesta del día siguiente, sobrevivir a la cruda y me parece graciosísimo. En pocos años se verán y sabrán que no son más que mierda, sus "amigos" se habrán ido y su mayor relación la tendrán con su "Corona" [si es que les alcanza pa' una].

PS. Puedo decir que voy a pedas, pero también me gusta estar estudiando.
PS2. Puedo decir que algunos amigos se han ido, pero siguen los verdaderos.
PS3. Puedo decir que soy mamón, pero también soy raza [Jaja].

6 comentarios:

  1. Y por ser raza es que yo te amo!
    jajajajajaja pues si es cierto... a lo mejor si llegan a corona ya ves que la mayoria de esos son hijos de papi...


    saludos Peyotin!

    ResponderEliminar
  2. O sea, en la prepa atacaste la mamonería con más mamonería? xD Buena idea jaja.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja , me encantó ésta entrada ñ_ñ ..
    Esque si querido, hasta para ser mamón hay que tener ESTILO! ;)..

    Besitos llenos de mamonería con suculenta raza XDD..

    Adoré lo de las Corona .. XDD

    Saludínes..

    ResponderEliminar
  4. Es lo malo/bueno de las preparatorias, siempre habrá gente pitera pero uno reafirma quien es y puede ver que hay mucha gente que es mamona.

    Pero ese tipo de gente como dices, después... pues sus propias decisiones pendejas los joden

    ResponderEliminar