Pushele OverDer por mí... por mis vicios

6 de septiembre de 2010

Romperse el alma


[Porque no todos entran en el cliché del haragán]

Chingón es ver como hay gente que sale a trabajar, a dar el todo por el todo para salir adelante, para que sus hijos tengan una mayor ventaja a la que ellos no tuvieron. Todavía se encuentran esas personas aquí en México. A huevo. Claro, son opacados por esos bastardos haraganes que cobran sin hacer nada (o sin hacerlo bien).
Reflexionemos: al día interactuamos con muchas personas, de todas esas que ofrecen un servicio (por el cual pagamos) por lo menos una lo hace bien y si tenemos suerte, lo hace bien y bonito.
Ya sea el taquero (sin albur), la de la tiendita, el maestro, el taxista, etc., esas personas son las que valen. Las que todavía se rompen la madre por algo, esas personas que a parte de romperse la madre lo hacen bien.

Ahora, yo les pregunto ¿Se rompen la madre?
Si se rompen la madre, por lo menos tienen la molestia de rompersela bien (y bonito).
Si es así, que chingón. Sigue así, así México no se va del todo a la mierda.

PS. Si alguien me sale con una chingadera por lo de alma, lo mato. Es solo una frase.

6 comentarios:

  1. Pues ahi lo intentamos ahi quienes por caridad damos clases e intentamos hechar mano donde podemosy como podemos.

    ResponderEliminar
  2. Pd post bien hido, la neta me late que creas en los viejos valores peyote
    por gente como tu este pais se salva de irse a la mierda
    y no lo digo de juego

    ResponderEliminar
  3. peyote tienes razon wey hay quienes todavia se rompen la mdre chingon por mexico y su familia esas son las que deberas son personas de webos saludos wey jaja alma? jajaja que gay jaja saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad no nos rompemos la madre por México, nos rompemos la madre para poder tragasr todos los dias.

    Por eso dá mucho coraje que haya gente que cobre sin hacer nada, leasé "Dependencias del Gobierno" que cuando nos dan su mal servicio creen que nos están haciendo un favor.

    ResponderEliminar
  5. yo me rompía la madre cuando tenía trabajo, ahora me rompo la madre buscando empleo :(

    a mí los que me cagan son los burócratas, acá les acaban de subir el sueldo en un 8.5% !!! Y pregunto yo: Para qué? Si son unos barbajanes y huevones que no hacen nada, puras trabas, pura tramitología, pura perdedera de tiempo (aunque ha de haber sus excepciones).

    Y me fastidia cuando salen las autoridades con sus redadas contra los ambulantes, van y aplican "todo el peso de la ley" a los más indefensos y jodidos... A ver, que se pongan mejor a acosar a los funcionarios corruptos, que son un chingo!!

    en fin, buen blog :)

    ResponderEliminar
  6. conozco gente que aun es buena, y que esta cansado, madreado, y aun asi sonrrie cuando te atiende y hace las cosas como si fueran para el.

    ResponderEliminar