Pushele OverDer por mí... por mis vicios

4 de octubre de 2010

Ça va!

Bueno, sólo les vengo a contar de mis compañeros de clases... No, no esos de la Universidad que me caen medio mal, ni tampoco esos que detesto, ni tampoco esos que me vale madre; de hecho no vengo a platicarle de nadie de la Uni. Vengo a contarle de mis compañeros de los cursos de francés:

  • Areuza. Lo único que puedo contarles es que una vez le dije "Arisca" [fue un error, me cae]... ¡Ah! Y que tiene la personalidad de una roca, no es posible a sus 19 años. Bueno, de hecho creo que la roca tiene más personalidad y es más sociable, mínimo en la roca se llegan a parar insectos.
  • Danae. Otra igual. Tiene esa personalidad emo-bulimica que me cae tan mal, neto siempre anda en "la pendeja" con su cara de "recién vomite". No es bulimica [creo] pero tiene bonito cuerpo [y eso me convierte en un predador sexual más].
  • Esteban. Yo sé que tiene 15 años, que a esa edad lo único que se hacen son pendejadas... ¡Bueh! De hecho es de los que más mejor me caen. 
  • Rocio. Sólo diré que si a los 30 y tantos soy así me doy un tiro. No es posible que a esa edad no tengas confianza en ti mismo.
  • Bertha. ¡Ah! La típica señora de 40 y cacho que acompaña a su hija a cualquier lado. No pasa de ser la típica madre obsesiva/compulsiva [al principio su hija iba en mi grupo, luego se cambió]. 
  • Daniel. Dos palabras: Panza Chelera. [Aunque dudo que sea de esos que tomen]. Tiene 17 años.
  • Lulu. Ella es la niña super cool y así, ¿Me entiendes? O sea.... ¡Agh! Me caga. Si fuera más fresa la pendeja sería mermelada.
  • Martha. De lo más normal del grupo. Ni me viene ni me va.
  • Luis y La otra. Son nuevos, iban entre semana y se acaban de pasar al sábado. Luis es tipo "Korky" y la otra es "Anita la huerfanita en drogas". En conclusión: ambos... ¡ña'h!
Me caga mi grupo, pero como soy tan genial, pues me vale madres y yo sólo voy con un propósito: hacerme pendejo aprender groserías en francés.

7 comentarios:

  1. merr?(no se si se escribe asi y me da hueva googlearlo)

    pues que mal peyote
    me dio risa lo de la fresa
    pero ni muyo
    que se le va a hacer?

    ResponderEliminar
  2. no sé por qué areuza se me hizo la más sexy dada esa descripción.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja... no ma''''''
    me reí un chingo'''''''''''''
    ajajajajaja....
    esa Rocio es de tes blanca, medio pecosa y cabello chino??? En mi ultimo grupo de italiano habia una si de 30' y tantos super pendeja''''''
    jajajajajajaja...

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí. Es ella, jajajaja. No es posible. Jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, ¡yo me sé muchas!

    Diles diles diles

    PUTAIN!! o MERDE!! o si te quieres ver de veerdad groserote di di di SALOPE! o CON!
    jajaja (perra/facilota/piruja/güila y pendejo/idiota respectivamente)

    Ayy quién me viera.
    No Peyote, decir groserías está mal, aún en francés (aunque suenan bonito)
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Jajaja eso si que es un buen propósito xD

    ResponderEliminar