Pushele OverDer por mí... por mis vicios

25 de octubre de 2010

La vida solo vale la pena

Porque es corta

Quiero pensar que vivo mi vida como yo quiero, si hice o deje de hacer algo fue por algo que yo decidí. Así, cuando me muera, por lo menos sé que viví bajo mis propias condiciones. Pero ¿después de la muerte qué. Quiero pensar que se nos aplica la ley de conservación de la materia y en parte por eso, creo en Dios, sólo porque también quiero ser materia consciente.

Bueno, ya, dejemos de lado ese tema. Cuando me muera yo sólo quiero una cosa [de hecho son unas cuantas, pero no quería sonar mal]:

  • Que me incineren para arder más rápido en el infierno me metan en una bolsita y me avienten desde la torre más alta del DF ó me hagan joya [si es que se abarato ese proceso] y me guarden pa'que no me roben. 
  • En mi funeral no quiero que nadie me llore, siempre me han molestado un poco/mucho ver a la gente llorar. Si no quiero que me lloren el día que me morí, menos después.
  • Tiene que sonar el "Soundtrack de mi vida" el día que me muera. Espero acabarlo pa' esas fechas. Hasta ahorita sólo van dos.
  • No permitan que entren personas con mega ramos de flores, con una sola basta o ninguna. Cero hipocresías ese día.
Y hablo más que nada de toda la faramalla religiosa que se hace cuando uno se muere porque es lo común y no quiero que mi muerte pase así como así.
Como bien saben me estuve chutando en mis "horas libres" el libro "Fahrenheit 451". El libro en sí trata de una sociedad decadente donde la única preocupación es la "diversión". Según el libro, la sociedad en la ausencia de libros se ha desprendido de las preocupaciones y tristezas, el hombre es más feliz al desconocer más [según]. Pues me gusto el librito, mi personaje favorito es Clarisse. Esta chica "loca" porque se pregunta el "porqué" de las cosas y piensa. Según ella, tiene mucho tiempo para pensar.
El final, ummm,  pues deja la puerta abierta a un nuevo orden. Pero hasta ahí, te dejan con la duda de si sí o si no.

PS. Me caga esas mamadas del Halloween. Es que hace rato vi un post muy mamero sobre lo chingón del Halloween. ¡Pff! Pobre pitufo, le cerré lo más rápido que pude.
PS2. Ahí le dejo una encuesta: Vote... o muera.

7 comentarios:

  1. Oye, sería padre eso de la torre más alta del DF jaja XD
    Lo importante sería que alguien cumpliera con todo eso al morir!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja chingón! Yo también quiero que suene el soundtrack de mi vida (Y) y estoy de acuerdo con eso, cero hipocrecías el día que uno muere.

    Y sí, la clave de la felicidad está en la ignorancia. Y uno que sabe un chingo, ps se la pasa deprimido jajajajaja ok no xD

    ¡Saludos! Y ya estoy de regreso :)

    ResponderEliminar
  3. Cuando uno empieza apreguntar si la vida vale la pena, diremos que no.

    cuando nos vale madre y nunca nos detenemos a cuestionarnoslo entonces sEmos felices, aunque no nos demos cuenta.

    Yo hare de i sepelio un evento privado, solo por invitacion y aun asi habrá N.R.D.A., y los "nongratos" podrán ver mi sepelio en Pago por Evento

    Saludos.
    p.s. Animal Planet y Disvoery Channel retiraron las ofertas de transmicion
    p.s.2 Twitcam, TinyChat Y Cam4 NO SON OPCION!

    ResponderEliminar
  4. ey wey cuando uno se muero ya valio madres ya nos jodimos y siempre se hace lo contrario alo que nosotros queremos asi k ni pex solo queda que se acabe el mundo en el 2012 y todos nos mueramos juntos

    ResponderEliminar
  5. Pero espero que el dia tarde mucho
    porque
    que haria en estas hrs de ocio sin los post peyotezcos???
    jijiji
    ok
    entonces decidido
    llevamos una rosa a tu funeral
    y armamaos la fiesta hai en tu honor
    al estilo con el que entierran a los difutos en jamaica
    ok??

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho este post. Espero que ya hayas manifestado la lista a tu familia para que se lleve a cabo, no tenía idea de que uno podía volverse diamante xD Ah, y ojalá ya mueras anciano, bueno, no muy anciano, pero al menos no joven.
    No he leído ese libro, pero está en mi lista de espera, me agradan las reflexiones que surgen al respecto... sí, la vida sólo vale porque es corta :)
    Y... ah sí, la votación... cuando me di cuenta ya había elegido todas las casillas, jaja, ¿para qué preguntas de dónde vienen los mejores posts? Yo casi nunca me doy cuenta de las etiquetas, además de que cada post tuyo tiene su valoro y es difícil saber cómo denotar a los "mejores".
    En fin, mi humilde opinión, saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Neee yo no estoy de acuerdo con el comentario de arriba...

    Yo digo que: VIVE MUCHO Y RÁPIDO PA QUE MUERAS JOVEN Y DEJES UN CADAVER BONITO... jajajajajaja ok no

    Yo hice mi lista como esta despues de que murio uno de mis tios concuerdo en algunos puntos contigo...

    saludos señor peyote

    ResponderEliminar