Pushele OverDer por mí... por mis vicios

8 de octubre de 2010

Ni madres...

A la verga

La encuesta ha finalizado y se nota que me conocen tanto como yo. Ahora ¿Por qué? ¿Por qué dejar mis decisiones a ustedes y no a mi? Simple, es más fácil. Pero bueno, esa no es la razón principal de la encuesta. Todo ese asunto sólo tenía un propósito: mantener una relación no amorosa con LV.

Verán, ella iba a ser la primera "formal" desde hace mucho tiempo. Porque por alguna razón ya me había cansado la informalidad, por eso estoy medio dolido con la vida y la solución no es un bisteck [como dice el buen Alex], es sacar un clavo con otro clavo, esos clavos que siempre he tenido y están ahí para mí en estos momentos. Sí, hablo de mis amigas con derechos/amigovias/frees/cómo quieran llamarle, ¿Se acuerdan de Gaby y Andrea?
Digamos que el clavo que fue LV lo sacó Gaby

Pero Gaby y Andrea son muy diferentes en estos aspectos:
Gaby es de detalles, ella busca los beneficios del novio sin la formalidad que implica ello. Con ella no puede llegar a pasar nada más allá del cachondeo ¿Por qué? Porque esta enamorada de un pendejo que ni la pela.
Andrea, con ella es pura diversión. Siempre he sentido que ella es mi versión femenina, y con ella han pasado muchas "cosas".
Ahora sólo quiero "divertirme", acabar la carrera, hacerme pendejo
Y después veremos si consigo algo formal.

7 comentarios:

  1. Andrea, definitivamente; ya que no quieres la solución del bisteck

    ResponderEliminar
  2. Apoyo lo de divertirte y acabar la carrera :D

    ResponderEliminar
  3. A divertirse se ha dicho entonces mister.

    Recuerda: "cada quien hace de su culo un papalote"

    ResponderEliminar
  4. jaja
    esa es la actitud pyote
    pero
    por que el bisteck no?
    es delicioso

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja... pues así esta chido'' un free es mejor por muchas razones... aunque también hay que ser selectivo en esas cosas... muyyyy selectivo.

    ResponderEliminar
  6. Carajos! Quiero una versión masculina de mi! Mis informalidades duran a lo mucho 3 nochesitas. Me encanta la idea de un amigo con derechos jaja <3

    ResponderEliminar
  7. Yo soy un poco más conservadora en esto. A mi no me funcionan los frees, porque termino clavandome, y me mandan a la chingada.

    Creo que las relaciones serias son la onda!, compartir comentos busnos y malos todo el tiempo con la persona que tiene cosas en comun contigo, que te atrae fisicamente y te entiende, alguien que te conosca perfectamente, eso es bonito.

    ResponderEliminar