Pushele OverDer por mí... por mis vicios

8 de noviembre de 2010

Decisiones

Es lo que controla el mundo, nuestro mundo.
A veces me pongo a pensar en cómo hubieran sido las cosas si hubiera hecho tal cosa, o si hubiera dejado de hacer otra. Mi vida hubiera sido totalmente diferente, pero como dicen "El hubiera es del tiempo de ya chingo a su madre".
Por ejemplo:
De haber decidido quedar en la Prepa 7 a lo mejor hoy no estuviera estudiando Mercadotecnia, no conocería a mis amigos, pero a lo mejor mi vida no tendría tantos pedos existenciales.
De haber sucumbido a la presión por ser aceptado en la prepa sería más mamón. Estaría como esos pendejos que me cagan qué sólo saben hablar de pedas.

PS. Bueno, pues ya, es todo.
PS2. Les tengo una sorpresa, pero todavía no es tiempo.
PS3. Ya acabó la encuenta y me sorprenden los resultados [serán usados en la sorpresa].
PS4. No marche [¡Yeah!].

4 comentarios:

  1. Yo quería que ganara Cizañoso... es que esas entradas son tan cagadas mas cuando usas lo de "retuercete vibora" jajajajaja...
    en fín supongo que a todos nos toca preguntarnos alguna vez eso del "y si hubiera.." y todos terminamos igual...


    jajaja saludos Peyote

    ResponderEliminar
  2. Apenas leo esto. Cosas que han pasado y no he podido pasearme. No le creo a Lex. Saludos :)

    ResponderEliminar