Pushele OverDer por mí... por mis vicios

15 de noviembre de 2010

Pueblear

Bueno, sí, lo acepto: puedo ser intolerante y un hijo de la chingada. Pero hablemos de "Pueblear".
Yo no soy precisamente la clase de persona que le guste estar en los pueblos...
1. Porque me siento muy observado
2. Segundo porque me ven cara de rico
3. Por los prejuicios
4. Todo parece un cliché andante.
5. Se siente que todo va muy lento.
Y sí, me caga.
Y sí, la ciudad también puede ser igual. Pero por lo menos ya me acostumbre a eso aquí y aquí estoy dispuesto a aceptarlo.

PS. No mamen, yo sí voy a ir a ver HP [porque ya me eche las demás y ahora es personal].
PS2. Sigo con un chingo de tarea, pero por lo menos ya le avance a la mayoría.
PS3. ¿Por qué cuando eramos niños y jugábamos a los "Power Ranger" todos querían ser el rojo [si eras niño] y la rosa [si eras niña]? O sea, esos qué. El azul siempre rifo.
PS4. No hay PS4.
PS5. Les tengo preparada una sorpresa. Pero me esperare al segundo aire del bló que como verán anda decadente.

8 comentarios:

  1. Pueblear a veces puede ser chido en mi humilde y pitera opinión mr peyotiux.

    ¿Te gusta harry potter? Chale, creo que soy el único de mi generación que no le encuentra gracia a eso jajajaja.

    Pd. Yo siempre (y es neta) escogía ser el ranger azul, era el más inteligente, aparte el color azul es la onda.
    Pd2. ¡Estúpida tarea!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre queria ser el jodido power azul y nunca me dejaron por que segun " era yo niña" ¬¬ putos! yo era mas niño que ellos juntos! y bueno a mi la neta me da hueva pueblear, siento que sus calles son eternas entonces si no es en carro no puebleo.....igual amo la ciudad :)

    ResponderEliminar
  3. "Pueblear" tampoco me agrada nada, simplemente no es lo mio tampoco jaja...
    También quiero ver H.P.! no mames tantas horas frente a la pantalla chutandose las películas para no ver el final! no! jaja

    ResponderEliminar
  4. yo soy de pueblo chico infierno grande jajaja en verdad no hay ps4 puta madre me la dejaron caer!!

    ResponderEliminar
  5. Lo de los pueblos es cierto. Lo digo yo que soy pueblerina.
    Obvio iré a ver HP, no puedo ni concentrarme en mis exámenes :S
    Yo siempre quería ser el power ranger blanco. O el amarillo. Nunca el azul, ni el rojo, ni el rosa.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. A mi no siempre me gusta pueblear, aunque si hay museos me apunto', igual me gusta desesperar a los vendedores sobre todo cuando te asechan para que les compres una chucheria, con frases como ''no seño' está muy caro, ¡no invente!, yo le doy $10 varos'', jajajajajaja... ponen cara asco y ofensa, ó si estoy de malas y dije no gracias e insisten verlos despectivamente para que no me jodan más¡.

    ResponderEliminar
  7. Estudio arquitectura y tengo que pueblear mucho para conocer nuestras raíces y demás, no era de mi agrado pero con el tiempo vas descubriendo la magia que guardan esos pequeños lugares. Y si, es triste que cuando llegas la gente te ve como bicho raro o te das cuenta de la extrema pobreza que existe en México; esos lugares me ponen nostalgica....

    Ah! y yo siempre era la ranger amarilla, te encargo :P

    Pd.-SOlo sigo tu blog de fumadas de pasto pero me gusto mucho este, espero no te incomode que te lea en este que parece ser mas personal pero si es así dimelo ok?

    ResponderEliminar
  8. No, qué pues, si pueblear es la neta, los pueblos me resultan desintoxicantes...

    El punto 3 se refiere a tus prejuicios o a los del pueblo?

    ResponderEliminar