Pushele OverDer por mí... por mis vicios

1 de noviembre de 2010

Hace un año...

Esta fue una entrada de mi blog "Chingando Quedito":

En mi casa se acostumbra poner la ofrenda de muertos:

  • 1 veladora para las animas grandes.
  • 1 veladora para la amiga de mi mamá [la cual nunca conocí].
  • 1 veladora para el mellizo de mi mamá [el cual nunca conocí].
  • 1 veladora para mi abuelo paterno [el cual nunca conocí].
  • 1 veladora para mi abuela paterna [la cual nunca conocí].
  • 1 veladora para las animas chicas.

Como verán no estoy muy cercano a la muerte.

Eso había escrito, pero este año es diferente. Este año se agrega una veladora por mi abuelita, la persona que me cuido desde niño.
Cuando escribí eso, nunca me imagine que estaba frente a los últimos meses de una de las personas que más he querido.

3 comentarios:

  1. Se como te sientes.
    Acabo de pasar por lo mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ojala tú hayas puesto esa veladora, porque es algo importante, yo he puesto las mías para los que ya no están y fueron importantes en mi vida.

    Te daría un abrazo pero por ahí dicen en twitter que eso es #gay jajaja, así que pues ¿ya te debía una chela no? Sumale otra a la lista,

    ResponderEliminar
  3. A todos nos llega. Y todos aprendemos. En este año se ha muerto mucha gente cercana a mí. Pero seguimos.


    Yo recordaba que te hice una calaverita, por la cual te conocí :)
    Buenas cosas pasan. Saludos n.n

    ResponderEliminar