Pushele OverDer por mí... por mis vicios

4 de enero de 2010

2010: Año de excesos

Este año será uno muy bueno. Empezó muy bien, solo hubo un tropezón:
  • Bromas estúpidas.
  • Carcajadas hasta morir.
  • Confesiones de amor.
  • Hueva y ocio a reventar.
  • Mi abuelita se cayó y la tuvieron que llevar en ambulancia al hospital.
Si hago comparacion con otros años, este ha sido el mejor.

Ahora, ¿Por qué año de excesos? Por una simple razón: "hay que vivir la vida". Este año cumplo 18 y quiero hacer de todo: drogas, sexo, rock 'n roll; libertinaje en su máxima expresión. Los excesos son buenos, quien diga lo contrario les miente.
"Lo que no es necesario, suele ser extraordinario"

7 comentarios:

  1. Y yo no lo pude haber dicho mejor jajaja...
    Bueno pues el mío estuvo bien no me quejo, también hubo confesiones amorosas pero valieron madre por que me las evadió más rápido que lo que yo me tarde en pensar en como decircelo, demonios...
    Si será un año increible....

    ResponderEliminar
  2. vááááálgame dios, me dejates con la boca 'bierta :O

    sale pues, a darle duro al libertinaje, pero pasando los 18 veras que sino al rato vienen esos cayitos lonjeros jajaja

    naa, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. XD, bueno eso de los exesos, no en todos los casos amigo, no quieras terminar aventando leche en polvo haha!!
    u.u mal plan de lo de tu abuelita
    claro la vida es lo mejor!!
    yeaa a vivir y disfrutar cada segundo que pasa

    yo disfruto escribiendo esto haha :P

    paz! y todo lo demas haha

    ResponderEliminar
  4. Suerte yo tambien cumplo 18 este año!

    ResponderEliminar
  5. bueno son tus 18 asi que tienes todo el derecho ^^

    ResponderEliminar
  6. eso me hace recordar mis 18 :(
    lo cual fue muy bueno
    pero ahora que tengo 20 los extraño mucho
    pero creo que siempre hay que saber vivir
    (no siempre en el exceso total ¬¬)
    pero disfrute todo lo que haga
    :)

    ResponderEliminar
  7. exelente año para vivir merjor ...ah!!!! tu abuelita se cayo y yo me torci el pie izkierdo jajajaja

    ResponderEliminar