Pushele OverDer por mí... por mis vicios

11 de enero de 2010

¿Time's money?... I hope so

Maldito dinero, ¿Por qué es tan puto importante?, ¿Qué no sabe el mundo que estoy pobre y jodido?

Me estoy viendo en la necesidad de trabajar, ¿Por qué? Porque mis “lujos” ya no pueden ser solventados por lo que recibo de “semana”; entiéndanme, nunca he vivido en problemas económicos serios, pero últimamente me es más fácil percatar cómo mis padres se truenan los dedos por el baro. Además que me harte de llevar un vida ociosa [bastante ociosa]. Yo sé que tengo un chingo de energía, pero desde hace más de un año me vengo durmiendo en las tardes [no es normal en mí] como si estuviera muy cansado, pero no [todo lo contrario].

Mis hermanos tienen una mentalidad diferente; les vale madre [bueno, eso creo yo]: la pinche "M" que todo se le hace pinche barato [aunque ya trabaja] y el pinche "D" que se siente que merece todo [no estoy enojado, siempre le he ante-puesto “pinche” a sus nombres]. No sé si por ser el más pequeño me afecte más o algo por el estilo, pero a mi sí me preocupa y no quiero que mis papas dejen de hacer lo que les gusta por complacerme.
Desde el momento en que tenga trabajo [aunque sea una mierda de trabajo (snif, snif)] yo me haré cargo de mi mismo [entiéndase: mis vicios, lujos, etc.].
Mi mismo, vengache pa’ acá.

Puta crisis, puta, puta, puta.

11 comentarios:

  1. Si la crisis es una verdadera mierda!
    A mi también me ha tocado ver sus efectos en mi mami lo malo es que no me deja trabajar (porque la opcion la he dado mas de una vez) asi que bueno espero que a ti si te dejen...


    saludos

    ResponderEliminar
  2. -.- jodida crisis de ...
    pinche dinero de...
    ahora las tendre que comprar una peli pirata a la semana, antes compraba dos.

    aee weyy!

    pero que leoo

    como que vengache pa' ca hahaha

    ^.^

    ResponderEliminar
  3. Jodida crisis..!!!! te maldigo crisis...!!!
    yo tambien ya tengo chamba
    no es tan malo como parece

    ResponderEliminar
  4. Cual crisis??

    No estaban llenas las tiendas en diciembre?

    No veiamos a toda la gente cargada de regalos en sus bienllamadas compras de panico?

    NO.....HAY.....CRISIS....!!!
    (ni tampoco dinero)

    Asi que, Peyore y demas parroquianos, tendremos que entrar a la epoca del consumismo!!! (?)

    ¿CONSUMISMO???

    SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

    Con Su Mismo traje, con su mismo pantalon, con su mismo cel, con su mismo ipod, con su mismo.....

    mejor me voy a dormir ya empece a desvariar! XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. si...la crisis ¬¬
    yo tambien soy, me siento y estoy pobre
    si he trabajado... pero ahora pertenezco a las largas filas de los desempleados ¬¬

    pero a diferencia de ellos yo renuncie, no me corrieron...jaja no es cierto ya quisiera XD

    ResponderEliminar
  6. jajaja no hay crisis porke en diciembre
    liverpool hizo tres ventas nocturnas
    y no ivnente,s parecia panederia todoooo se llevaroooon.. xDDD

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. hahahaha io ia trabajo... y estudio... y me las veo duras con los horarios, ia nomas voy a comer , bañarme y dormir a mi casa, los perros ia ni me conocen, y me ladran.. pero ps es bonito restregarle a tus hermanos q tu si trabajas y que tienes ams dinero q ellos jajja

    ResponderEliminar
  8. si, maldita pinche crisis... la verdá es que ya no alcanza para nada...sin embargo, es curiosa la cantidad de gente que compra cosas y que se larga de viaje en los puentes...

    saluditos

    ResponderEliminar
  9. si no queda mas que trabajar, pero te acostumbraras seguro.
    Y pues igual y asi tu papas se dan cuenta de que a ti se te importan!
    saludos

    ResponderEliminar
  10. jajaja chale... y yo que me mantengo mis lujos, gastos y vicios desde los 8 años... nunca me gustó la frase "¿me das dinero pa?

    ResponderEliminar
  11. mnmn yo ya termine de estudiar, solo trabajo.... pero resulta que cuando trabajas gastas mas.. es un enrededo... me lateria regresar a estudiar, sin trabajar, y sin gastar... aaah y que no todo estuviera tan carooo... y que el trabajo no fuera tan negrero...

    ResponderEliminar