Pushele OverDer por mí... por mis vicios

25 de enero de 2010

Medio anoréxico

Casi toda mi infancia fui un niño menudo, hasta que me uní a una de las tantas estadísticas de México; la obesidad “infantil” [aunque ya estaba más cerca de ser un púbero calenturiento]. No sé cómo me deje ponerme así, actualmente veo fotos de esa época y no mamen; no me reconozco. A veces me pregunto cómo no me daba vergüenza salir a la calle. Como sea, de repente ya estaba en la prepa y yo no podía seguir igual [siempre me ha gustado renovar personalidad y apariencia con cada nuevo ciclo que atravieso].

Empecé a hacer “ejercicio” [corría (la única actividad física que no me desagrada)] y “dieta” [sólo tragaba menos]. Como era de esperarse, baje de 81 kilotes a 65. Y con ello empezaron las suposiciones.
Mi familia semi-cercana: Preguntaba si me había enfermado.
Mi familia cercana: Decía que me veía muy pálido, incluso amarillo.
Mis padres: Vivieron el cambio, pero se dejaron influenciar por los demás.

Con la neurosis de mi madre era de esperarse que me mandara a hacer estudios médicos. Me negué; yo me sentía perfectamente. Desistió por un rato, pero no iba a dejar la lucha, no. Empezó a darme más comida y se quedaba a verme comerla, no me dejaba mucho tiempo solo en el baño por temor a que vomitara y muchas cosas más. Me fastidio y accedí a hacerme los dichosos estudios.

Me sacaron sangre y lleve mi orina. Esperamos una semana y... estaba perfectamente bien, nada de nada. Já. Yo tenía razón y ella no [fue algo dulce y bastante inusual].

No sé si sea anorexia o no, pero desde que baje de peso no me permito subir demasiado. De esos 65 que mantuve bastante tiempo, prácticamente me obligaron a subir 7 más [72, desde entonces no me siento a gusto, yo amaba estar por debajo de los 70 kilos].
A veces bajo, a veces subo. Pero cuando subo demasiado vuelvo a hacer ejercicio y dieta [usando la vieja fórmula]. El chiste es que quiero volver a pesar mis 65.

Dato adicional: Para cuando pesaba 65 medía 1,77. Actualmente mido 1,82

P.S. Digo "medio" porque yo nunca me consideré, pero los demás sí.

9 comentarios:

  1. haha no ps estas bien.. para q bajas

    io estoy en la constante lucha de subir (por eso no soy una mujer normal)

    pero 40 kilos, pero llegue apesar 36 sii a mis 19 años ya me recupere pokito gracias a la nutriologa, io me siento muy agusto comn mis 40 kilos
    mido 1.50 y deveria pesar 50 kilos , me faltan 10 pero ps poko apoko, solo kiero llegar a los 45

    ResponderEliminar
  2. Pues bueno estas bien de peso (mira que yo si estoy mal) y bueno tu pseudoanorexia es normal eres hombre eres vanidoso o mas que vanidoso te preocupa tu cuerpo asi que bueno ya no bajes mas para tu estatura estas perfecto...



    jejejeje saludos

    ResponderEliminar
  3. conteste tu comentario si gustas ir a ver jejeje...

    ResponderEliminar
  4. es verdad estas muy bien de peso
    me gusto eso de que te gusta renovar tu apariencia y personalidad me parece muy bien
    besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Estas bien de peso :)
    y ps no eres anorexico, no lo creo xD

    ResponderEliminar
  6. Oye!.....hay una tabla en donde relacionan la edad versus estatura versus peso.

    Y qué (lógico) no tengo a la mano!, pero para tu informacion si tienes 20 años y mides 1.80 tu peso debe estar cerca a los 75-80 kilos, te lo digo porqe yo asi estaba (y que de hecho aun me semi-conservo! jaja)

    La dieta de morirse de hambre NO funciona!, pero el olvidarse de chatarra y refrescos ayuda mucho!

    Saludos.

    p.s. Ganarle la razon a los papas es LA MAYOR SATISFACCION EN LA CASA DE CADA UNO DE NOSOTROS!

    ResponderEliminar
  7. no no estas lejos de la anorexia xD te lo dice alguien qe paso x bulimia, anorexia y estube apunto de tener leusemia y eso no es bonito XD

    sAludos!:)

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que es necesario cuidar el peso pues a la larga trae consecuencias menos deseables. sigue cuidandote y saludos

    http://cadacuandopuedespensar.blogspot.com/

    ResponderEliminar