Pushele OverDer por mí... por mis vicios

8 de enero de 2010

No cogiste, te violaron

Hace no mucho leí el blog de un niño como de unos 13 ó 14 años [máximo] y en un post hablaba de que recién había cogido [léase: tuvo sexo, fornicó, “cuchiplancho”].

Primero, los hechos:
  • Hablaba de que la chica en cuestión tenía unos 17 años [eso le dijo la chica, eso cree, eso creeremos].
  • Según lo que cuenta, la única foto que ha publicado y cómo escribe; no es precisamente el mejor partido [o sea que la tipa estaba sumamente desesperada por coger o tiene muy bajas aspiraciones].
  • Supuestamente él fue el de la idea [y la chica acepto de milagro, ¿no?].
  • No nos dice quién chingados es la chica, ni dónde la conocio, ni por qué acepto [a lo mejor la drogo... puede ser].
Segundo, el acto:
Para no hacerles el cuento largo, él flojito y cooperando no hizo nada pues cuenta que la chica fue “la maestra”, con decirles que hasta el condón le puso. Él lo explica como algo chingón [por obvias razones], que encontro el punto G [en mis tiempos eso no se enseñaba en secundaria], que tuvo orgasmos continuos [tampoco esto] y pues todo muy chido, ¿no?...... puta, él es el nuevo dios del sexo [el anterior era yo].

Tercero, hipótesis:
¿Qué tanto se te puede parar a esa edad? [entiéndase: ¿Qué tan satisfecha quedo la chica? Porque es obvio que el wey quedo fascinado]. Y es que yo no sé qué pensar, yo digo que la vieja se aprovecho de este wey.

P.S. La juventud cada vez más precoz, ¿no?

9 comentarios:

  1. con eso del reggaetonto... los morritos ya estan mas precoces, u.u

    ese morro es el dios del sexo

    ResponderEliminar
  2. jaja io creo q la chica mintio... una mujer puede facilmente fingir un orgasmo y el tonto ni en cuenta jajaja aa asi son los pubertos.

    ResponderEliminar
  3. Que puedo decir jejejeje es algo extraño solo hay que dejarlo ser jajaja ademas paraser su primera vez pues se emociono...
    Ja rifo eso del dios del sexo jajaja aunque yo mas bien creeria que en lugar de dios no es mas que un pobre mortal engañado por los falsos gemidos de placer de una chica (muy desesperada )...


    saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no lo violaron, pero si abusaron, lo cual podria o no significar lo mismo, la pirmera vez, todos (eso supongo yo) estamos con la creencia qie SI somos "Dios Del Sexo", aunque por lo mismo de ser la primera vez no hay forma de compararlo, ademas todo esta en como le fue, si a este Dios Del Sexo (tmbn me gusto la frase) esta en la creencia que fue lo Maximo para esta chica abusadora, dejemosle que lo siga creyendo, es mejor que tenga un concepto sobrevaluado de su primera vez, que arruinarle su ego de puberto precoz.

    Saludos Baduel! XD

    ahh....por ahi vi un video en YT de un baile en la secundaria que ....pa ke les cuento luego lo busco!

    ResponderEliminar
  5. Bah, hahaha una tipa de 17 no se va con un virgen de 14. POR DIOS¡¡¡ LA LÓGICA¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. y bue!! de 13 o 14 pienso yo que experiencia masturbandose ya tiene , el nene hiso lo que todos hacen , buscarse una con mas experiencia , asi le enseña unos tips...la nena de 17 ni tan abusadora ni tan ingenua, al menos los chicos usaron condon que eso es lo que me tranquiliza :P...saludos.

    ResponderEliminar
  7. Jaja yo también pienso que abusaron de él xD y pues a mi en la secundaria tampoco me enseñaron eso jajaja pero al menos tendrá un recuerdo ahmmm intenso de su primera vez y como dice Carla, afortunadamente usaron condón xD

    ResponderEliminar
  8. MMM SI JUVENTUD PRECOZ pero que tal si solo era una fantasia jajaja sueños de juventud jajaja

    pero si sono patetico
    saludines bye by3

    ResponderEliminar
  9. jajajaja me hiciste reir ( por que siempre temrino escupiendo lo que estoy tomando frente al monitor? ¬¬ ) bueno..creo que la chava aparentaba 17 pero en realidad era una Zorra de 20 (por aquello que no se espero al matrimonio a entregar su virginidad jajajaja eso ke ) y le dijo al chavito que tenia 17 por que era la fantasia de ella coger con un menor de edad y bueno no importa si se le paraba bien si duraba mucho, si tenia experiencia lo que ella queria era cogerselo asi que solo fue la maestra y como era fea segun tu, pues mata dos pajaros de un tiro cogida y ahhhh cogida!!!! asi que no fue violado pero si usado pero el wey nunca se dio cuenta jajajaja
    amo este blog

    ResponderEliminar