Pushele OverDer por mí... por mis vicios

26 de noviembre de 2010

Mente ociosa #7

Harry Pothead and the cocain fairy

Había una vez un niño llamado Harry Pothead, él vivía en el barrio más bravo, Tepito. Su familia se dedicaba a la manufactura de carritos sandwicheros, -sí, de esos que usted vio en Laura en América- pero desde que da becas y pendejadas ya no había mucha venta. Un día, en la desesperación de su familia, ellos le cortaron una pierna a Harry Pothead y la vendieron en el mercado negro -el porqué no es muy claro, asuntos del mercado negro supongo-. Así que ahí estaba Harry Pothead, sin pierna medio ciego, medio sordo, medio mucho -a la Shakira Style-. Un día en su desesperación fue a buscar a la Cocain Fairy para ver sí la leyenda era cierta. Contraba la leyenda que quién encontrara a la cocain fairy se haría muy rico. Pasaron días, semanas, balaceras, asaltos, violaciones, pero Harry Pothead no se daba por vencido, tanta fue su perseverancia que termino encontrando a la cocain fairy y esta al verlo desmadrado le dijo que consiguiera un trabajo y le escupió en la cara. Harry Pothead ya estaba encabronado, saco un cuchillo y degolló a la cocain fairy, mientras arrancaba la ropa de la cocain para violar su cuerpo, encontró una bolsa misteriosa y la guardo. Esta bolsa contenía "polvos mágicos". Después de violar a la cacain fairy, meter en ácido el cuerpo y sobornar a unos cuantos testigos, Harry Pothead volvio a su casa. Dónde empezó a comercializar con los polvos mágicos y nunca más volvió a ser pobre.
Fin
PS. Al regresar a su casa Harry Pothead mato a toda su familia. Of course.
PS2. La bolsa con lo polvos mágicos nunca se queda vacía.
PS3. Si notan alguna incongruencia Harry Pothead va a sus casas y les quita el internet. No sin antes violarlos  quitarles una pierna.

6 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja...

    Buena historia de superación personal... ¡Sí se puede!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo, de verás!
    me he quedado con ganas de más, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. ¿y porque decidiste matar a tu familia güey? jajajaja.

    Aaaaaah no que ese fue Harry Pothead... encuentro ciertas similitudes no se porque, entrelas drogas, los lentes y estar medio todo jajaja.

    ResponderEliminar
  4. jaja me gustan estas historias jajajaja

    ResponderEliminar