Pushele OverDer por mí... por mis vicios

23 de agosto de 2010

Adoptar

A favor, totalmente.
Sí, lo sé. Sé que no hace mucho les dije que también estoy a favor del aborto y sí, sí estoy a favor de los dos, dependiendo del caso va a ser mejor saber qué opción elegir.

Les voy a platicar el caso de mi primo [y solo para que sepan es adoptado (me caga el termino, suena tan peyorativo)]. Él venía de una familia de cinco, su mamá biológica ya no quería tener otro hijo y por azares del destino esa información llegó a mi tía que a su vez llegó a otra tía, la mamá de Lalo [mi primo]. Ella quería tener otro hijo y pues se dio.
Mi primo llego a mi casa un jueves, mi mamá ese día me cagó por haber entregado una mierda de trabajo en la secundaria, cuando lo vi la tristeza de la cagada se fue y el cariño llegó a mi. Era una ratita: todo arrugadito, delgadito, pelón y de una extraña forma, lindo. Toda la familia se enamoro de él.

Hoy mi primo tiene 4 años y pensando en lo que su vida pudo ser a lo que es, me siento bien. No todos los niños tienen esa posibilidad. Sí, somo clase mierderos, pero Lalo tiene cariño, estimulo, un ambiente propicio para los niños, cosa que le hubiera sido más difícil en otro ambiente.

Como siempre, siempre hay gente mierdera: la vecina que cuestiono a mi tía de no verla embarazada, otra tía que juzga todo. ¡Agh! Gente culera. Lo difícil de adoptar es que se tiene que guardar un secreto y en caso de no guardarlo, saber que el niño va a tener dudas y resentimiento. Yo no sé que haría si un hijo de puta le dice la verdad a mi primo, o si la llega a descubrir y nos odia por ocultarselo, tampoco sé que haría si la mamá biológica se pone a investigar. Lo sé, esos escenarios son clichés de películas, pero recuerden "Pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en TNT". Ya

5 comentarios:

  1. hahaha no mames peyotin eso del final te la jalaste nXD hahhaa

    pero bueno a lo que voy el hecho de ser adoptado y decirlo de esa forma te apoyo. no me agrada nada. pero eso de ocultarlo tampoco se si este bien, no todo el mundo toma las cosas de una buena manera yo se que si me hubiera pasado. (porqeue mi hermano em decia eso de niña ¬¬) yo estari totalmente agradecida en lugar de recriminar algo que la verdad fue un bien para mi y mucho mas de saber que le brinde alegria a una mujer en esta vida, pero no todos los niños pienzan asi.. bueno creo que de momento digo eso porque no me ha pasado como dices nada se sabe ..
    pero lo que si me repatearia las pelotas (si tubiera u.u) esque otra persona como dices tu .. mierdera se lo dijera y no yo, que supuestamene seria de la familia, bueno no se si me explique .. pero que poca su madre el que lo haga..

    ayns. y asi .. como dije por ahi . si lo hacen que vayan a chingar a su madre. al cabo que es bienc onocido , no creo que s epierdan XD hahaa

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, pero creeme, familia es mas que sangre.

    ResponderEliminar
  3. hey we o ya no escribes chido a ya casi nadien comenta en tu blo jajaja saludos pinche peyote jaja

    ResponderEliminar
  4. lo mejor es q apenas ya pueda entender, decirle la verdad par q no venga esa gente culera a contarle y ahi si q se enojaria mas

    ResponderEliminar
  5. Pfff!! Es una situación complicada, si fuera mi caso o un caso tan cercano a mi, como lo es el tuyo, pués definitivamente buscaría embellecer la verdad de la mejor manera, y siempre sería transparente, en fin eso es sí quisieras un punto de vista, en caso de que no, ps esto es uno de esos temas como los matrimonios gays, la religión etece, nunca tienen fin y que no creo que algún día los comprendámos al 100 :)
    Y estoy totalmente de acuerdo con Mr. Cookiedough, (Y)
    Saludínes.. ya no me dejas saluditos ni en línea :(..

    ResponderEliminar