Pushele OverDer por mí... por mis vicios

9 de agosto de 2010

Infancia

Me cae que no es adrede, pero últimamente he pensado mucho en épocas pasadas.

Ayer me reí como niñito; pase un día bien chingón. Fue la perfecta combinación de dos etapas de mi vida, la actual y mi infancia. Fui a “Real del Monte”, 2 horas de ida y 3 de regreso, una verdadera joda. Pero eso no importa. En el lapso que estuvimos de pata de perro me sentí en esas excursiones de antes: cantamos, contamos chistes, divulgamos verdades, etc.

Hubo una parte del día en la que nos encontramos unos columpios. Al principio todos se pusieron mamones sacando su “adulto” externo. Pero a mí y unos dos más nos valió madres y nos empezamos a columpiar, lo más rápido que pudimos, lo más alto que alcanzamos. Reímos como cuando teníamos 8 o 9 años. Esa risa inocente por hacer algo tan simple. Luego vinieron las chelas y cien pesos de gomitas.

Fue un día chingón, en el que descubrí que mi niño interior no ha sido abortado [Sí, WTF con mi frase]

10 comentarios:

  1. que bien!, eso de acordarse de ser niño cuando a uno le pega la gana es lo que no debemos perder.

    lo que si me intriga es la proporcion de las chelas y las gomitas!, ¿cien pesos de ositos de gomitas?

    creo que el exceso de gomitas a tu edad podria causarte algun malestar! (me refiero al dinero no a la salud)

    Saludos.
    p.s. soi primero! \o/

    ResponderEliminar
  2. eso!!! que????? we jaja como que chelas con gomitas we? jaja ta perro eso de valer madres y sacar el mocoso que llevamos dentro saludos we

    ResponderEliminar
  3. sweet!
    jaja
    a mi los columipios me ponen nostalgico

    ResponderEliminar
  4. tu niño interior se emborracho
    (?)
    jajaja
    qe bueno qe concerbes esa inocencia

    besos!
    te espero en mi blog n_n

    ResponderEliminar
  5. Aww, es lindo saber que Peyote tiene un niño interior :)

    ResponderEliminar
  6. jaja aii muy acida tu frase, jajaja


    a mi me encanta regresar a esas epocas, a veces toco timbres y corro como loca, jeje se que a mis casi 20 años eso no se ve muy sano, pero lo es!!

    ResponderEliminar
  7. Ja! eso del niño interior no es algo nuevo para mi, de hecho yo padezco el Síndrome de Peter Pan.. jaja..
    Vientos chamacón! conserva ese niño, es de lo mejor de la vida!! ;) 'ofcors'..ñ_ñ

    Saludínes..

    ResponderEliminar
  8. HAHAAHHA pues aguas con el niño interior no lo vahyas a malear tanto como ahora he hahaha

    que chingon es reir a carcajadas sin que importe loq ue la gente diga, o hacer las cosas que tanto deseabas en la infancia.. eso chinga que se diga que peyote tuvo infancia XD

    haha
    o que no? o qe tal aquellas risas de coyoacan ? XD haha pinche viejito haha a pero con mis majaderias como reiamos y nos reiamos de todo que no?..
    ese dia me gusto mucho.. se que no tiene mucho que ver.. pero..

    me acorde de ese dia.. me gusto mucho!! y no ando de sentimental. pero que chido me recibieron ahi. che peyote se te quiere un buen!!

    gracias por ese dia^^

    ResponderEliminar
  9. Aaaaah, yo quiero gomitas, muchas muchas gomitas. Y columpios. ¿Abortar a tu niño interior? Por supuesto que no, tienes ese no sé qué que sólo los niños tienen, por algo no he dejado de leerte jajaja

    (fue en buen plan xD)

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  10. ya crece cabrón!!! jaja, naaah, chido men. dicen que épocas pasadas fueron mejores... no puedo estar mas de acuerdo.

    ResponderEliminar