Pushele OverDer por mí... por mis vicios

16 de agosto de 2010

Lo prometo

Saben, trato de usar lo menos posible el verbo "prometer" solo por una razón: no me gusta no poder cumplir promesas. Una promesa es algo importante, significa que vas a mover cielo, mar y tierra para lograr lo prometido. Lo sé, a veces el cosmos conspira en nuestra contra y nos jode... esos casos son perdonables.

Para mi una promesa es el máximo pacto y tienes que ser cumplido. Y es que cuando alguien no te cumple una promesa se siente culero, es que le valió madres tus pedos. No, no, muy mal.

Estas semana se me han salido varios "te lo prometo" [raro en mi, ya que no suelo decir eso, es más común el "haré todo lo posible"] y creo que algunos no podré cumplir, además que no siento muchos ánimos de cumplirlos. Pero si no los cumplo es traicionarme a mi, lo que pienso al respecto de la promesa. ¿Y por qué me pasa todo esto? Por fácil [jaja], se me escaparon las palabras sin pensar.

Bueno, yo sé que esto a ustedes no les importa [y nos les debería], pero el siguiente post hablaré de la "Teoría frutal". Lo prometo.

6 comentarios:

  1. Digo que igual y hablaste sin pensar y por eso salio el "te lo prometo"... bueno es teoria nadamas.
    Yo tengo un concepto algo diferente, para mi las promesas si pueden ser rotas pero los juramentos no. Si, osea en otras palabras es mas importante un juramento que una promesa asi que si entonces hay algo que yo evito son los juramentos esos si son sagrados para mi.

    Saludos señor Peyote

    ResponderEliminar
  2. dicen por ahi que "las palabras son tan insignificantes, como lo son los pasos para las aves"
    no son las palabras lo que sostiene las promesas o los juramentos, es el valor que le damos a quien le pronunciamos las palabras lo que hace que sean tan significantes...

    ResponderEliminar
  3. jejeje...

    creo q yo tambien digo pocos lo prometo...

    1.- cuando neta me comprometo a intentar hacerlo

    2.- cuando quiero que dejen de fastidiarme por un rato

    ResponderEliminar
  4. a webo wey, un hombre de verdad siempre cumple lo que promete... digo, eres muy hombrecito no??

    ResponderEliminar
  5. Chale... yo sí fallo cañón con las promesas, pero curiosamente no digo "te lo prometo", sólo aseguro que lo haré... Creo que es más por irresponsable que por otra cosa... en fin... mientras no sea situación de vida o muerte creo que no voy tan mal...

    creo...

    ResponderEliminar
  6. yo intento hacer lo mejor siempre
    jaja
    pero el cosmos suele ser una perra

    ResponderEliminar