Pushele OverDer por mí... por mis vicios

20 de agosto de 2010

Estilo y Personalidad

Nosotros tenemos estilo y personalidad, cosa que ellos carecen

¡Yeah! Con esas palabras se acabo mi cuatrimestre y no pudieron ser mejor escogidas.
Obviamente todos tenemos personalidad, pero hay quienes tienen una personalidad de hueva, quienes su personalidad burbujea y quienes complementan. Bueno, de ellos quienes nos sentimos superiores tienen una personalidad de hueva, y pues hueva + hueva = de mega hueva.

Y sí, la frase puede sonar de ardidos pero a quien se las dije la necesitaba oír [ya saben, típico trauma de recién dejad@].

Traspasando la frase solamente a mí, sí esta llena de un chingo de verdad. Tengo personalidad y tengo estilo.
En cuanto al estilo: bueno, creo en "De la moda lo que te acomoda" [no sé si así va la frase, pero ustedes entienden]. Mis tenis viejos ya valieron verga [ya no tenian suela (jaja)] así que me compre unos bien chingones ADIDAS [no saben lo difícil que es encontrar tenis del #9]; pantalones de mezclilla [todos] entubados, rotos, normales, etc.; playeras con cierta tendencia a colores obscuros, la gran mayoría azules [mis playeras hippiosas son lo máximo].

Y pues personalidad: pues ya me conocen, o por lo menos lo que me leen. Jaja.

PS. Yo sé que prometí el post de la "Teoría Frutal", pero quedó hecho una mierda así que no se los quise mostrar todavía.

4 comentarios:

  1. sweet!
    pues obvio que hay gente quienes somos chingones
    ademas si se que dificil es encontrar del 9 aunque yo use del 8 y medio jajaja
    y psss
    acerca del post de la teoria frutal ansioso por leerlo se que ta va a quedar chido por ser chingon peyote

    ResponderEliminar
  2. puto peyote jajaja na we me cae que si tienes personalidad aunque eso de personalidad es como moda tambien yo no tengo personalidad o almenos eso creo soy como intangible jaja saludos we chido estilo de vestir menos eso de los pantalones entubados jajaja

    ResponderEliminar
  3. era PD. vdd?
    jeje


    mi estilo... ps mi es tilo es... mi estilo (¬¬) asi de facil.


    en cuanto a usted, ps si tiene particularidades

    ResponderEliminar
  4. este... mmmm... este...
    peyote'' creo que me gusta tu estilo jajajaja...
    ahh ahhh...
    quizá no debi comentar eso' pero ... si'.

    ResponderEliminar