Pushele OverDer por mí... por mis vicios

6 de agosto de 2010

Idiotez adolescente

Todos saben que cuando se es adolescente se cometen muchas pendejadas, principalmente por la calentura. Bueno, pues yo era un adolescente pendejo y muy caliente, y aunque puedo seguir caliente no soy tan pendejo [jaja]. Les cuento, husmeando por ahí me tope con unas chingaderillas de secundaria, ustedes saben: poemas, canciones, mis mamadas, etc.

Un poema: 
A ti te amo, a ti te lloro
Eres mi vida, mi tesoro.
Chiquito, bonito y chingón... ¿Y saben qué es lo peor? Que así cayo rendida a mis pies. Yes!
PS. Ahora que re-descubrí esta joya literaria pienso usarla... Cuidado. 

Una canción:
Dicen que tu mirar, solo logra engatusar 
Ya que es profunda como el mar
Dicen que tu beso, es peor que tu desdén
Pues bien, nada puedo hacer
Te maldigo y te condono, me hizo fuerte tu abandono
Dicen que tu amar, es más cruel que la verdad
Y es que eres más fría que el hielo
Pero no puedes vivir con los celos
Una relación no lo puede soportar
Te maldigo y te condono, me hizo fuerte tu abandono
Dicen que me engañabas
Bien, no te forzaba, es mi despido
Tú no me amas, tú no me amas.
La única canción que he "compuesto" en toda mi puta vida; junto a un cuate y para la misma vieja del poema.
PS. Notan la fuerte influencia del sentimiento "emo"... Me asquee. 


Mis mamadas:
Y bueno, pues mi cuaderno de mamadas era mi versión del típico anuario. Compramos un cuaderno, lo titulamos "Mamadas", en cada hoja pusimos el nombre de cada compañero del salón y ahí ese wey debía escribir algo; mamadas. Habían quienes pusieron "monitos", quienes pusieron letras de canciones, dedicatorias, etc.
Al leer las dedicatorias, las mías [o seas, hacía mi], me dí cuenta de que tengo la facha de un psicopata feliz. O sea, todos creen que siempre estoy feliz... What The Fuck!
PS. Hubo alguien que escribió: "No te amargues como los demás" ¡Oh! Morí con esa frase idiota.

Era una chingadera en esas épocas... Ahora soy una chingadera chingona.

9 comentarios:

  1. a huevo!!!
    chingadera chingona!!
    eso me gusto jajaja
    yo tambien tengo cosas de esas guradadas en un cajon no ma... es curioso verlas y decir...

    ¿que deminos tenia en la cabeza??


    saludos don Peyote!!


    uju soy la primera ea ea

    ResponderEliminar
  2. no mames we como ya regresaste puta madre oense que tardarias mas en regresar puffff!!! saludos we jaja pinche peyote

    ResponderEliminar
  3. El poema es muy cursi, pero es valido y justificado por el pecado de ser adolescente.

    La cancion es buena, sobre todo el coro de "Te maldigo y te condono, me hizo fuerte tu abandono", quizá, algo metalero o de plano en version rapeada se hubiera escuchado genial, aunque tambien se justifica lo emo por el mismo pecado que todos tuvimos...ser estupidamente adolescente.

    Sip, maldito pecado adolescente, donde todos los adolescentes quieren dejarlo atras y los adultos quieren regresar a vivir lo que no vivieron y a corregir en lo que se equivocaron.

    Saludos.
    p.s. buen post.
    p.s.2 esa libreta es un arma de dos filos, cuando seas famoso será robada y subastada en "Sotheby´s"
    p.s.3 Todos fuimos emos en potencia en la era del pecado. y el que no lo acepta es porque aun llora.
    p.s.4 no hay mas p.s.

    ResponderEliminar
  4. bieeen!!... eso de las libretas es básico, intente tirar la mia hace unos ayeres pero no pude...
    saludos

    pd - es lindo recordar

    ResponderEliminar
  5. jamas tive un cuaderno de mamadas, eso creo, me daba pena escribir y que bieran mis cursilerias, o cosas asi, aunque cursi no soy mucho.

    ResponderEliminar
  6. Chingar, chingar, mamadas...no sé qué significa chingar (lo googlearé más tarde). Aquí en Perú decimos huevear, huevón, mariconadas, etc. pero no sé si son términos análogos a las chingadas y mamadas.

    Oye, yo también escribía poemas así cuando era más joven. Llegué a enviarle uno a un chico que me gustaba y con quien quería estar y...¿sabes qué pasó?...

    a la semana se acostó con mi mejor amiga y la hizo su novia. Así que supongo que mi poema era muy malo :P

    ¡cosas de adolescentes!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo te escribí esa dedicatoria en el 99 !! T.T

    :p hahahahah

    En su momento hasta es lindo!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja Yo tambien tengo un cuaderno asi, a mi me sorprendio que todo mundo me puso

    Nunca cambien
    No mames espero no perder contacto contigo
    Me caes super bien...de aqui siempre juntas

    y ahora solo veo a 1

    que triste no? xD

    ResponderEliminar
  9. un camello tomando agua es más feliz que tu cabrón.... quizá te falta expresar con mayor detalle tu desprecio a la humanidad

    ResponderEliminar