Pushele OverDer por mí... por mis vicios

27 de agosto de 2010

Teoría frutal

Afirma que la música: géneros, artistas, canciones, etc., son como las frutas; algunas te gustan, otras solo de cierta forma y otras no. Por ejemplo: a mi me caga el agua de melón, pero me gusta el melón normal. Así es la música [sí, metáforas de a peso, lo sé].

Discriminar música es lo más pendejo que se puede hacer, uno no se puede encasillar en algo, creanme a veces te sorprendes. Sí, lo acepto, he dicho que me caga el "regueton" [así yo lo escribo, qué pedo] e incluso entiendo porque le caga a la mayoría [los otros son los "reguetoneros"], pero decir que no lo soportan o no son capaces de oírlo es "bullshit" [así de simple]. A veces la canción/genero/artista nos engaña y nos pone una rola más pegajosa que moco de niño gripiento. Yo lo sé, he estado ahí

Ahora el "Pop". Casi todos los "Rockers" se enfrentan a muerte con los "Poperos", pero también es mierda eso. Discúlpenme, pero todos nos sabíamos una rola de las "Flans" [mínimo] y también coreamos y sabíamos la coreografía del "Azereje".

Salsa, merengue/merenglas, banda, etc., por Dios Pinpollo, sólo les escribiré una cosa: BODAS.

Electropop plástico... Qué digo, pa' más rápido "Electronica". Discos/Antros [sí, incluso Daft Punk y Crystal Castles suenan ahí].

PS. No recuerdo en qué blog leí sobre esta teoría, pero me encanta.
PS2. Si cree que el post es una mierda, debió leerlo antes. Ahí sí, pa' que vea.

12 comentarios:

  1. mmmm hay que probar de todo en esta vida.

    saludos!!!!
    haber si te pasas por mi blog
    cuídate

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me rei mucho en verdad¡ y es que segurooo que todos caemos en lo mismo y solo falta la boda o la party de los tios borrachos para caer en la tentación jajajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. pues no se si es de mi amiga Moonlight shadow pero ella meciona constantemente lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. o_O
    tienes razon!
    aii gente qe opina qe el regeeaton es una mierda pero bn qe anda bailando en colectivos y demas transporte de la ciudad de mexico xD

    jaja
    mmm...
    pss la vdd a mi tambn me gusta un poco de todo!




    bessos!
    x cierto:
    en mi casa solo vivimos 3 pero mi madre tiene:

    2 perros
    1huron
    2 tort

    ResponderEliminar
  5. ugas
    1 pajaro qe mata a sus parejas
    jajaja
    y antes tenia 5 cuyos

    O_o

    jaja

    viste qe se corto el comentario?
    ¬¬

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja.. pues a mi me gusta Daft Punk' esta pegaosita y me he atrevido a decir que super caga el regueton'... jajajajaja... y afirmo 'me caga'

    ResponderEliminar
  7. jaja por eso hay un putamadral de generos we para todos los gusto saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que la musica tiene la finalidad de hacernos sentir a gusto...
    si tengo ganas de chillar a moco tendido pongo placebo, en cambio si ando super feliz(debo admitir) me gusta escuchar mika...cada quien se siente a gusto con un genero de musica diferente, por que todos somos diferentes y tal vez a algunas personas les gusta un tipo de musica menos virtuosa pero al final del dia si ellos estan felices con eso...no puedes hacer nada.

    ResponderEliminar
  9. Es cierto, para poder saber lo que a uno le gusta o no, primero habrá que probarlo (bailarlo y/o cantarlo). En twitter me topé con un wey que no discriminaba musica sino discriminaba gente por sus gustos musicales, lo peor de todo es que era gay, ¿como puede pedir aceptacion cuando es el primero en discriminar= en fin, solo fue ese wey, no por pendejo voy a etiquetarlos a todos.

    Buen post.
    p.s. "metáforas de a peso" jajaja (apneas asi entendemos alguno no?

    ResponderEliminar
  10. Peyotito my love, yo soy bien rocker, y darky electrosa, pero neta que bailo chidisimo en las bodas sino ¿pa qué chingados voy? Y hay unas rolitas de madona que estan chiditas, te sacaste un 10, esa es la actitud, chinga!!!

    ResponderEliminar
  11. aah rayos, a mi me gustaba ov7 uuuuuh baby no puedo esconderlo (8) jajajaja
    chales pinche gente culera intolerante de mierda O__O
    ya pues

    ResponderEliminar